Los nuevos Smart TV de Samsung controlarán varios dispositivos a la vez

nuevos Smart TV Samsung

En el marco del CES 2019 realizado en Las Vegas, Estados Unidos, Samsung estrenó sus nuevos Smart TV, dispositivos que incorporan la función Remote Access, propuesta del fabricante orienta que permitirá administrar diversos dispositivos en un control inalámbrico en pantalla.

Los nuevos Smart TV de Samsung ofrecen una conectividad inalámbrica mejorada para computadores, tablets y teléfonos inteligentes, donde gracias a estas mejoras los consumidores podrán controlar de forma remota aplicaciones y periféricos conectados.

Remote Access de Samsung es la nueva función que incluyen los nuevos televisores de la firma oriental que permiten facilitar a los usuarios el contenido disponible en pantalla, sin la necesidad de conectar todo vía cable HDMI u otro tipo de conexión.

smart-tv-samsung-1 Los nuevos Smart TV de Samsung controlarán varios dispositivos a la vez

“Samsung se compromete a crear una experiencia de usuario intuitiva y conveniente para los consumidores. Con Remote Access, los consumidores podrán acceder fácilmente a diversos programas, aplicaciones y servicios en la nube instalados en múltiples dispositivos conectados directamente a través de la pantalla de su televisor”, dijo Hyogun Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Continuaremos colaborando con nuestros socios para ampliar la compatibilidad de Remote Access y proporcionar más servicios a nuestros usuarios”.

Hyogun Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics

Los nuevos smart TV de Samsung y el Remote Access tienen la facilidad de uso ya que se pueden controlar desde cualquier parte del mundo gracias a VMware Horizon, solución de escritorio virtual que permite generar una experiencia de usuario mejorada.

smart-tv-samsung-2 Los nuevos Smart TV de Samsung controlarán varios dispositivos a la vez

A fin de hacer una opción más segura y conectada, Samsung incorpora Knox en las funciones de Remote Access, esta tecnología de seguridad, recibirá soporte con actualizaciones regulares de firmware para una protección continua.

print-button Los nuevos Smart TV de Samsung controlarán varios dispositivos a la vez