Disfruta de un trago inteligente con Bixby de Samsung

La domótica está formando parte de nuestra vida y eso es algo que se tiene presente en todo orden de cosas.

Un ejemplo es lo que ocurre en el área de la coctelería y la fabricación de tragos, ya que a través de la Inteligencia Artificial y Bixby de Samsung, se ha pensado en un producto hace un trago inteligente, esto de acuerdo a las indicaciones del usuario.

Sin ir más lejos, MyBar.io Cocktail Machine, es el nombre de la plataforma que permite crear un trago inteligente y de forma automatizada, gracias a la Inteligencia Artificial avanzada de Samsung.

trago inteligente Bixby

Trago Inteligente: La nueva generación de los servicios de cocktail avanzados 

A través de una plataforma intuitiva, el sistema inteligente creará el trago que se requiera gracias a la moderna personalización que tiene esta cápsula con tecnología de Samsung, generando y preparando automáticamente una lista de bebidas establecidas en el software de la app.

Por ejemplo, puede asignar vodka a la bomba n°1, jugo de naranja a la bomba n°2, etc. Una vez que todas las bombas estén etiquetadas, la aplicación hace un inventario de la bebida y los mezcladores que tiene y genera automáticamente una lista de bebidas que puede preparar. Simplemente seleccione una bebida para que la haga y el robot barman dispensará su cóctel”, indican desde MyBar.io.

Para poder crear la serie de tragos disponibles en esta app, al ecosistema Samsung SmartThings se encarga de apoyar el trabajo de los bartenders, añadiendo opciones innovadoras para integrar hardware y software a dispositivos conectados.

“La diferenciación clave de Bixby de otras plataformas de voz son los algoritmos de aprendizaje automático utilizados para simplificar la comprensión y el procesamiento del lenguaje natural. Otra diferencia sorprendente es el modelo de entrenamiento, que es preciso y fácil de usar”, indica Juan Pablo Risso, cofundador y creador de MyBar.io

A %d blogueros les gusta esto: