Rip Curl GPS surf

El surf no está ajeno a la tecnología y ahora en este 2019, ésta estará más presente en los deportistas y amantes de este deporte, ya que se estrenó el Rip Curl GPS, smartwatch del fabricante internacional que busca entregar datos acerca de este deporte mundial.

Rip Curl GPS, un producto de última generación que ofrece información avanzada que permite mejorar el nivel del surf, ya sea en competencias o para entrenar.

Entre sus novedades, destaca por ser un producto liviano, está construido con material antideslizante y tiene la posibilidad de cargarlo mediante cable USB y no necesita batería interna, algo muy bueno para llevarlo con nosotros en todo momento.

Rip Curl GPS surf app

Según explicó Giglio, el Rip Curl GPS “te entrega el lugar exacto de la playa donde vas a surfear. Y no sólo eso, pues también te da el tiempo que tuviste de sesión, la velocidad de la ola más larga y la distancia recorrida, dependiendo de la playa. Pero si uno desea más detalles del reloj, éste te puede entregar, a través de una aplicación en tu celular, una foto satelital de los lugares que recorres”.

Giancarlo Giglio, Gerente de marketing de RIP CURL
Rip Curl GPS surf

Hay que mencionar que este producto se encuentra a un valor cercano a los 399 dólares y será un excelente apoyo para la práctica del surf y para el entrenamiento de esta disciplina.