Plataforma Online ayuda a las Pymes a cobrar las facturas impagas

facturas impagas

Gracias a la tecnología se conocen nuevas herramientas que ayudan a las pymes a cobrar las facturas impagas, esto porque el no pago de una factura puede implicar la extinción de una Pyme y con ello, la eliminación de varias fuentes de trabajo.

Buscando transformarse en una ayuda para las Pymes, Luis Briones y Alejandro Pérez dieron vida a CobranzaOnline, plataforma web que hace todo el proceso de cobranza de manera simple y fácil a través de Internet. 

La plataforma web que opera actualmente en Chile busca ser una ayuda real para las Pymes recuperando esos dineros perdidos que, por el monto o realizar las acciones ante el no pago de una factura, no pueden ser ingresados a sistemas tradicionales de cobranza, porque implica un costo muy alto para las empresas más chicas.

“Lo que buscamos con esta herramienta es democratizar la cobranza, ofreciéndoles a las pequeñas y medianas empresas la oportunidad de recuperar esas facturas que pueden significar su permanencia en el mercado”.

Luis Briones, Fundador y CEO Cobranza Online
factura-no-pago Plataforma Online ayuda a las Pymes a cobrar las facturas impagas

Ahora el no pago de factura será parte del pasado

Cobranza Online opera de forma sencilla y envía notificaciones de forma periódica al deudor, simplificando el trabajo de las Pymes para que no se impliquen en gastos de gestión.

“Tenemos una alianza estratégica con Servicios Integrados de Información S.A. (SIISA), lo que nos entrega un respaldo muy importante a la hora de publicar las morosidades en el sistema financiero”.

Luis Briones, Fundador Cobranza Online

Hay que mencionar que para salir del portal de deudores es muy sencillo, porque una vez que la deuda queda saldada, se le notifica a la plataforma y el equipo técnico retira de inmediato los datos del deudor, sin dejar registro.

Recuerda que las noticias de tecnología las encuentras en Zoom Tecnológico.

print-button Plataforma Online ayuda a las Pymes a cobrar las facturas impagas