Francesco Totti PES 2019

Konami anunció a todos los usuarios del PES 2019 la incorporación de nuevas leyendas para todas sus consolas y plataformas digitales.

Es así que en esta línea, el próximo 14 de febrero veremos el ingreso de Francesco Totti que se sumará a las históricas leyendas incorporadas en PES 2019, a este flamante jugador italiano se suma también Hidetoshi Nakata que engrosará el listado de grandes jugadores que veremos en este videojuego de Konami.

Francesco Totti es un jugador reconocido por su técnica y su gran calidad futbolística, consiguió en una oportunidad la Serie A de Italia con la Roma además de la Copa de Italia en dos oportunidades y llegará al césped virtual del PES 2019 en febrero tras un año de su retiro de las canchas de fútbol.

Francesco Totti PES 2019

Francesco Totti, Nakata y leyendas del AC Milan se suman al PES 2019

Al arribo del mediocampista italiano, Francesco Totti se suma también el ingreso de Nakata, jugador de origen japonés que destacó en su selección por poseer una técnica privilegiada que lo llevaron a conquistar Europa en 7 temporadas en la Serie A de Italia.

Konami, como parte de su campaña de jugadores leyendas añadió al selecto grupo de jugadores a un grupo de leyendas del AC Milan, generando una asociación a largo plazo con el club italiano presentando de este modo a 4 jugadores icónicos: Dida (Portero), Christian Abbiati (Portero), Franco Baressi (defensa) y Daniele Massaro (atacante).

PES 2019 AC Milan

Hay que mencionar que PES 2019 está disponible en PlayStation4, Xbox One, PC mediante Steam y es posible jugar gratuitamente en PES 2019 Lite.