Konami lanza PES 2019 Lite para jugar gratis fútbol

PES 2019 Lite

Konami anunció en sociedad el nuevo PES 2019 Lite, una alternativa para no quedarse con las ganas de disfrutar el videojuego de fútbol sensación y jugar gratis PES 2019 en alguna consola o computador.

El pasado 13 de diciembre, Konami anunció la disponibilidad de PES 2019 Lite en PS4, Xbox One y STEAM para PC, sumando a nuevos adeptos al balón pie a nuevas modalidades de juego que podrán chequear los jugadores de este videojuego.

PES 2019 Lite incluye nuevos modos de juego como partidos de exhibición, entrenamiento de habilidades fuera de línea, además de la LIGA PES tanto en modo 1 contra 1 o en modo cooperativo.

pes-lite-1 Konami lanza PES 2019 Lite para jugar gratis fútbol

A lo anterior se suma el modo myClub que permitirá a los usuarios elegir super estrellas del fútbol y escoger el equipo de sus sueños mezclando históricos como Recoba, Cambiasso, Ronaldinho, Gabriel Batistuta o Diego Maradona.

En esta oportunidad y al igual que el aclamado juego de fútbol de Konami, se entrega una simulación real y se añaden nuevas características que incluyen fatiga visible, impacto de desempeño y el comportamiento de algunos jugadores, a todo lo anterior también se suma calidad 4K HDR en todas las plataformas.

Mencionar que PES 2019 Lite está disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4, Xbox One y STEAM para PC.

print-button Konami lanza PES 2019 Lite para jugar gratis fútbol