Konami presenta Paquete de Datos 3.0 para PES 2019

PES 2019 Paquete de Datos

Konami acaba de anunciar la tercera versión de su paquete de datos para el PES 2019, actualización importante para todos los usuarios que disponen de este juego ya que incorpora estadios, botines renovados entre otros detalles. 

La descarga del nuevo paquete de datos para el PES 2019 ya está disponible para su descarga gratuita y la recomendación para todos los usuarios es aplicarla en sus respectivos videojuegos para poder disfrutar de las mejoras que ha puesto Konami en PES. 

El paquete de datos 3.0 incorpora dos nuevos estadios y nuevos kits de equipos, así como una gama de botines y nuevos balones de fútbol, en concreto, se agrega el estadio de Feyenoord (Primera División Holanda) y el estadio Palestra Italia de Palmeiras, Brasil. 

palmeiras Konami presenta Paquete de Datos 3.0 para PES 2019

A esta nueva versión, estos coliseos llegan en modo diurno como nocturno, permitiendo a los jugadores ver detalles que han sido mejorados para este tipo de escenarios importantes.

A lo anterior se suman actualizaciones de marcas deportivas, nuevas indumentarias, balones para poder optimizar la experiencia de todos los usuarios. 

pes-botines Konami presenta Paquete de Datos 3.0 para PES 2019

Hay que mencionar que el Paquete de Datos de PES 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC.

 

¿Te gustaría disfrutar de este maravilloso juego?, ¿Cuál es tu modo de juego favorito?. Comenta y se parte de esta comunidad de tecnología que crece diariamente.

print-button Konami presenta Paquete de Datos 3.0 para PES 2019