Ecopass Streaming: Gestión en la transmisión de conciertos y webinars

Ecopass Streaming, es una alternativa que permite a los usuarios conectarse con sus eventos en línea, creando con ello una pasarela de pago y una plataforma administrable que permite administrar eventos de empresas o de personas particulares.

“Desde 2014 hemos estado trabajado con más de cuatro mil eventos, realizando los procesos de registro, acreditación y venta de entradas en eventos pequeños y masivos. En 2019, luego del estallido social, la industria de los eventos se vio golpeada. Al pasar el tiempo y con la pandemia, y la prohibición de reuniones, nuestros clientes -productoras de eventos o empresas-, se quedaron sin la posibilidad de realizar sus eventos”, cuenta Cristóbal Cassanello Guzmán, socio de Ecopass.

Ecopass Streaming utiliza diversas herramientas sencillas y fáciles de utilizar para que los clientes pudedan desarrollar sus eventos, tales como festivales, webinars, congresos, entre otros, desde casa, formando con ello un formato de trabajo único visto en Chile.

Wi-Fi 6

Ecopass streaming no es competencia de Zoom

Cassanello explica que la herramienta está bien diseñada y fácil de utilizar. Además permite a sus clientes conectar sus streaming favoritos, con una potente herramienta de gestión y administración de eventos en línea.

“Al entregar instrumentos que permiten gestionar de forma fácil y eficiente los eventos, muchas veces sin la necesidad de ser experto o contratar a una empresa especialista en el tema”, indica.

Asimismo, aclara que esta plataforma no compite con otras que se están utilizando masivamente hoy en día, sino más bien “es una herramienta que conecta, por ejemplo, Zoom con un potente gestor de eventos, pasarelas de pago local y herramientas que potencian la realización de los eventos”.

dispositivos tecnológicos

En ese sentido, Ecopass Streaming es muy sencillo de usar, afirma el ejecutivo.

“Solo debes crearte una cuenta en Ecopass.cl, seguir las instrucciones, elegir el sistema de streaming que más te guste y, una vez creada la cuenta, accederás a todas estas herramientas de forma gratuita”.

Pero no solo eso, el ejecutivo además destaca que Ecopass Streaming puede ser una herramienta útil para algunas personas, para que puedan generar ingresos desde su casa.

“Tenemos profesores que hacen clases de gimnasia, donde al tener sus gimnasios cerrados no podían hacerlas. En las primeras semanas en nuestra plataforma, empezaron a generar alrededor de $100.000 semanales, hoy tenemos profesores que llegan casi al millón semanal”, asegura.

Finalmente la apuesta que hacen por este nuevo servicio en Ecopass Streaming es fuerte, ya que los eventos físicos tardarán mucho en volver.

A %d blogueros les gusta esto: