PES 2019 tiene la licencia exclusiva en videojuegos de Boca Juniors

Boca Juniors PES 2019

Konami anunció a sus usuarios y al público en general la licencia exclusiva en videojuegos del Club Atlético Boca Juniors, recreando fielmente jugadores, camisetas y el mítico estadio “La Bombonera” en PES 2019, juego de fútbol que suma nuevos equipos licenciados

Según el desarrollador de videojuegos, la licencia exclusiva de Club Atlético Boca Juniors de Argentina se traduce en disputar partidos con los jugadores favoritos de este equipo argentino, sumado a los uniformes, iconografía actual, además de la recreación del estadio utilizado para albergar partidos de local. 

“Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios, y creemos que PES 2019 ejemplifica ese mismo estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad”, afirmó el Club Atlético Boca Juniors. “Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, puesto que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de Boca Juniors”.

boca-juniors-1 PES 2019 tiene la licencia exclusiva en videojuegos de Boca Juniors

River Plate y Boca Juniors licenciados en PES 2019

Y es que este club es un referente en el orbe mundial, transformándose en uno de los más famosos del mundo entregando una importante novedad para los usuarios habituales a PES y a esta nueva entrega presentada hace unos meses atrás. 

El equipo licenciado en PES 2019 posee actualmente 62 títulos oficiales, entre ellos 33 campeonatos de primera división y 12 copas nacionales. A nivel internacional, Boca Juniors es un club de élite en cuanto a número de títulos reconocidos internacionalmente, habiendo obtenido un total de 18 campeonatos internacionales.

Hay que mencionar que PES 2019 ya está disponible en PlayStation®4, Xbox One™ y PC Steam, y también en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, está en la portada de la edición estándar y David Beckham aparece en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear bonificaciones de myClub

print-button PES 2019 tiene la licencia exclusiva en videojuegos de Boca Juniors