Inicio Noticias Samsung presenta sus artículos para la practicar deporte conectado

Samsung presenta sus artículos para la practicar deporte conectado

0
deporte conectado Samsung

Como parte de los anuncios realizados por Samsung durante el Unpacked 2019, el fabricante oriental actualizó sus dispositivos para el deporte conectado, productos orientados a mejorar el estilo de vida y a priorizar nuestro bienestar general.

En esta línea el fabricante internacional anunció el Galaxy Watch Active, las pulseras de actividad física Galaxy Fit y Galaxy Fit-e, además de los auriculares inalámbricos, Samsung Galaxy Buds.

“Los consumidores están priorizando cada vez más su bienestar general y estilo de vida en sus decisiones, y están buscando Wearables que faciliten la actividad y el equilibrio todos los días”, asegura DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung Electronics. “Cada uno tiene su propia manera de alcanzar sus objetivos. Con gran satisfacción presentamos nuestra nueva línea de Wearables para que se adapten perfectamente a la vida de las personas y complementen su búsqueda personal de bienestar”.

DJ Koh, Presidente y CEO de Samsung
accesorios deporte conectado Samsung

Estilo de vida y deporte conectado: Productos con estilo único presentados por Samsung

El primer producto en llamar la atención de los usuarios fue el Galaxy Watch Active, nuevo smartwatch de Samsung que llegaba al mercado como un entrenador inteligente para ir mejorando el estilo de vida de los usuarios.

En esta oportunidad, el Watch Active tiene un diseño deportivo aerodinámico, es un producto liviano y cómodo, transformándolo en un excelente dispositivo para el deporte conectado y para cumplir metas específicas.

En materia de especificaciones el Samsung Galaxy Watch Active integra el sistema operativo Tizen 4.0, posee una pantalla de 1,1 pulgadas con tecnología Full color AOD y protección Gorilla Glass para evitar rayaduras o quiebres accidentales de pantalla.

Entre otras opciones internas, el Galaxy Watch Active cuenta con un auxiliar para el seguimiento automático de entrenamientos y monitoreos proactivos de datos de salud. Incluye funciones para la medición del sueño y manejo del estrés.

Además de incorporar un avanzado GPS, cuenta con el asistente virtual de Samsung –Bixby- con Inteligencia Artificial y la posibilidad de recibir carga inalámbrica desde un Smartphone.

Samsung Galaxy Active Watch

Por otra parte, Samsung anunció la Galaxy Fit y la Galaxy Fit-e, dos pulseras cuantificadoras que buscan ser los amigos de los usuarios del deporte conectado.

En esta línea, por ejemplo, estos productos tienen un diseño moderno, deportivo y compacto e integran una batería de 1 semana de duración, a lo anterior Samsung añadió seguimiento avanzado de entrenamiento automático, más de 90 ejercicios de apoyo, funciones de gestión de sueño y estrés, notificaciones y respuestas rápidas, experiencia de usuario simple e intuitiva, resistencia al agua y tecnología eficiente para soportar entrenamientos intensos.

Galaxy Fit

Finalmente el fabricante oriental anunció la renovación de los Samsung Galaxy Buds, auriculares inalámbricos para el deporte conectado, con una duración de batería de 9 horas de música y 7 horas de llamadas con una sola carga.

Los Galaxy Buds anunciados por Samsung posee un diseño ergonómico e integran sonido potenciado por AKG, el que se ve mejorado gracias a un micrófono dual adaptativo que ofrece un sonido de alta calidad tanto en voz como en música.

Samsung Galaxy Buds

En esta línea estos auriculares para el deporte conectado integran un sistema de detección automática del oído que regula la intensidad del sonido. Y al igual que las nuevas innovaciones presentadas por la marca coreana, estos se conectan perfectamente con los demás dispositivos Galaxy generando el ecosistema de Samsung, asimismo cuenta con el asistente virtual Bixby.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: