NoticiasSamsung

Inscríbete y sé el primero en saber todo sobre el próximo Galaxy

A pocos días de un nuevo evento Unpacked, Samsung ha abierto un registro en Chile para quienes quieran ser los primeros en conocer las últimas novedades Galaxy que se presentarán mundialmente el próximo miércoles 1 de febrero, desde las 15:00 hora local.  

Quienes se registren, podrán llevar gratis un cargador Single Wireless Charger por la compra del nuevo Galaxy y, además, estarán automáticamente participando en el sorteo del nuevo Smartphone de la serie en su versión 2023.  

Inscríbete y sé un Galaxy

Todos los que quieran participar de esta experiencia, sólo deben ingresar al sitio samsung.com/cl/unpacked/ y completar sus datos, entre estos, el tipo de producto que más le interesa de los que habitualmente se presentan en los eventos Unpacked, además de la oferta o servicio favorito de los disponibles de Samsung en Chile.

Mencionar que el nuevo evento para conocer lo nuevo de este Unpacked puede ser visto por Zoom Tecnológico en su cobertura especial.

Galaxy

About The Author

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bytes and Bits está al aire cada martes y viernes a las 12 horas... Sigue la emisión aquí

Ya estamos en vivo en Zoom Tecnológico Plus, revisa la transmisión aquí.

Enable Notifications OK No thanks