Como parte de los anuncios importantes que se realizarán en el Mobile World Congress 2019 en Barcelona, el fabricante oriental HUAWEI, a través de su CEO, acaba de anunciar importantes detalles que no dejarán a nadie indiferente.

Primeramente indicó que el próximo martes 26 de febrero se apreciarán los nuevos smartphones de gama alta HUAWEI P30 y P30 Pro, renovación a los presentados en 2018, P20 y P20 Pro.

En esta línea por ejemplo, los nuevos HUAWEI P30 y P30 Pro llegarían al mercado con 4 cámaras traseras que permitirán capturar imágenes increíbles gracias a la óptica Leica introducida en esta firma de tecnología.

Realizando una investigación de estos nuevos terminales que llegarán a mercados internacionales, incluyendo Chile, el nuevo smartphone de la compañía internacional introducirá la Leica Quad Camera, mientras que en la edición básica estaría integrada de 3 cámaras principales.

HUAWEI P30 y P30 Pro

Características iniciales del HUAWEI P30 y P30 Pro

En materia de características previas o iniciales, este nuevo gama alta de HUAWEI introduciría un panel táctil OLED de 6,1 y 6,5 pulgadas además del procesador Kirin 980 en su interior y el lector de huellas integrado en su pantalla, trabajo realizado con éxito en el Mate 20 Pro.

A esto se sumarán tecnologías innovadoras que irán actualizando el catálogo de productos que será actualizado este 26 de febrero en el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.

Recuerda que todas las noticias del MWC 2019 estarán disponibles en Zoom Tecnológico.

Print Friendly, PDF & Email