Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!

Mi Experiencia Huawei Mate 20 pro

Durante casi un mes estuve utilizando el HUAWEI Mate 20 Pro, llega el momento de colocar el balón sobre el césped y entregar a todos los usuarios y lectores mi experiencia con este dispositivo.

A lo largo de las siguientes líneas iré relatando y comentando diversos usos que le fui dando a este dispositivo de HUAWEI, donde aproveché este tiempo para poder sacar a relucir aquellos factores que lo hacían y lo transformaban en un terminal diferente.

Mi experiencia se basa principalmente en uso completo del teléfono móvil, esto incluye desde descargar listas offline de Spotify, leer las principales noticias en el navegador web, responder correos electrónicos, actualizar estados en redes sociales, distribuir los contenidos de Zoom Tecnológico, realizar entrevistas para Tecnología a la Carta, jugar videojuegos de alta calidad gráfica, utilizar el móvil para cargar otros dispositivos, entre otras posibilidades.

mate-experiencia-1 Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!

Mi Experiencia: Leica transformó el futuro de la fotografía

Uno de los aspectos que más me llamó la atención del HUAWEI Mate 20 Pro, fue la disposición de su cámara trasera y el gran funcionamiento que tiene al momento de emplearlas, obteniendo fotografías de gran calidad, nítidas y en diversas condiciones de luz.

Durante mi estadía en CES 2019, el HUAWEI Mate 20 Pro se transformó en mi compañero de trabajo diario, ya que gracias a su cámara era posible conseguir videos e imágenes de un modo rápido, con gran definición y con enfoques que realmente asombraban.

Por otro lado, disfrutaba realizar fotografías en cualquier hora y en cualquier condición de luz, esto porque la Inteligencia Artificial integrada en el móvil de HUAWEI respondía y elegía la escena perfecta para poder conseguir aquellas fotografías que destacaron durante la experiencia con este dispositivo.

Mi Experiencia: Carga Inversa Inalámbrica

El HUAWEI Mate 20 Pro entre sus características diferenciadoras integró de serie la carga inversa inalámbrica, instancia que permitió cargar desde auriculares, relojes inteligentes además de smartphones que no tenían batería para poder culminar el día.

La carga inversa inalámbrica es una apuesta que introduce el Mate 20 Pro a fin de sacar un mayor provecho a la batería de 4200mAh que posee este terminal, transformando a esta opción en un verdadero recurso de emergencia en caso que se requiera cargar el smartphone en cualquier momento.

Lo mejor de esto, es que además de realizar la carga a través del contacto, ésta también se puede efectuar a través de un cable, algo que la firma internacional introduce en su móvil de gama alta y lo instala como un plus en un móvil de gama alta o gama premium.

mate-experiencia-6 Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!

Mi Experiencia: Desbloqueo facial 3D

La cámara delantera del HUAWEI Mate 20 Pro está pensada para que nuestro móvil sea seguro, precio y rápido al momento de desbloquear nuestro terminal.

En las distintas pruebas efectuadas y en la experiencia diaria, el Mate 20 Pro funcionaba de forma rápida reconociendo nuestros puntos faciales de forma efectiva para evitar manos ajenas en nuestro dispositivo.

¿Cómo es posible que realice un trabajo rápido y de forma efectiva?, el Mate 20 Pro introduce una cámara que puede proyectar más de 30.000 puntos faciales reconociendo al instante al usuario que está delante de la pantalla, simplificando nuestro trabajo y manteniendo seguro nuestros datos personales.

Es así que podremos observar un desbloqueo avanzado y muy rápido, a veces imperceptible, dado que HUAWEI crea en tiempo real un modelo de nuestro rostro gracias a la Inteligencia Artificial integrada en el terminal.

mate-experiencia-7 Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!

Mi Experiencia: Huella digital en pantalla

Otro de los aspectos que me llamó la atención del HUAWEI Mate 20 Pro es la posibilidad de desbloquear el móvil con el sensor de huellas dactilares incorporado en su pantalla, donde gracias a su diseño permite efectuar acciones de desbloqueo de forma rápida y sencilla.

Tengo claro que esta tecnología irá tomando fuerza en este 2019 esto para poder rescatar y aumentar la pantalla utilizada, es por este motivo que esta opción integrada en este móvil es un plus y se valora porque opera con rapidez, de forma segura y de un modo instantáneo.

mate-experiencia-8 Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!

¿A ti cuál de las opciones te gusta más?, ¿qué destacarías de este terminal?. En mi opinión personal considero que el Mate 20 pro es el mejor smartphone que se ha construido a la fecha, ya que incorpora innovaciones, tiene un diseño compacto, una pantalla que se aprecia en cualquier escena de luminosidad y posee una cámara que destaca.

print-button Mi Experiencia con el HUAWEI Mate 20 Pro: ¡Lejos el mejor!