La firma oriental ASUS, anunció para el mercado internacional el nuevo ASUSPRO P3540, computador compacto, liviano y resistente de 15 pulgadas que permite a los usuarios poder trabajar a de un modo versátil y sin dificultades en ambientes empresariales.

El nuevo ASUSPRO tiene una duración de batería que alcanza las 16 horas de autonomía, integra el procesador Intel Core i7 de octava generación y posee almacenamiento dual, esto para que nuestro equipo nunca sufra de falta de espacio o de alguna interrupción por rendimiento.

Integra una pantalla de 15,6 pulgadas de tecnología NanoEdge, es un panel fino de chasis y peso delgado, alcanzando los 1,7 kilogramos de fabricación compacta.

ASUSPRO

El nuevo modelo de ASUS tiene un conjunto completo de conexiones de entrada y salida, incluidos cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD, junto con puertos HDMI, LAN y VGA para una fácil transferencia de datos, o poder comunicarse con distintos dispositivos periféricos.

Entre otros detalles, el ASUS PRO P3540 ofrece seguridad integral para empresas, que incluye un nuevo escudo de privacidad para la webcam: Simplemente hay que deslizarlo sobre la cámara para desactivarla.

Además posee un chip de seguridad TPM 2.0 para protección de datos, un sensor de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington para brindar protección en entornos públicos, tales como exposiciones, tiendas minoristas o incluso aeropuertos.

ASUSPRO

Finalmente el modelo P3540 de ASUSPRO fue fabricado y testeado de forma estricta con pruebas de durabilidad internas de ASUS, que incluyen impacto físico, tales como caídas, golpes y derrames, así como exposición a condiciones extremas de altitud, temperatura y humedad.

Print Friendly, PDF & Email