Seis tips para volver a clases conectado gracias a nuestro smartphone

volver a clases conectado

Con el objetivo de ser un apoyo real en la vuelta a clases de los alumnos, LG entregó una serie de tips para volver a clases conectado utilizando nuestro smartphone para poder simplificar las tareas y maximizar su uso en las distintas tareas que se efectúan en el colegio o en la universidad.

Estudiantes de colegios y universidades podrán disfrutar de una vuelta a clases conectado ya que los dispositivos móviles pueden ser de gran ayuda para reemplazar cuaderno y blocs de notas, diccionarios y otras herramientas que facilitarán el trabajo en el aula.

En este sentido, con el LG G7 ThinQ el usuario podrá fácilmente traducir y transcribir textos, chequear las agendas virtuales, grabar el audio de las clases, reforzar conocimientos y buscar información para algún trabajo o investigación solicitada.

lg-g7-thinq-1 Seis tips para volver a clases conectado gracias a nuestro smartphone

“La tecnología se ha vuelto cada vez más amigable, adaptándose a múltiples usos. Uno de ellos es el que compete a los estudiantes y aulas, si antes solo se conocían pocas funciones útiles para los alumnos, como el calendario o la alarma, hoy los dispositivos vienen con apps más idóneas capaces de facilitar el estudio en diferentes niveles”, dijo Miguel Simoes, analista de Trade Marketing de LG Electronics.

Miguel Simoes, LG
  1. Traducir textos: el LG G7 ThinQ, integra la función llamada QuickTranslator, la cual te permite traducir textos en cualquier momento y lugar de forma instantánea. Simplemente apunta la cámara de tu celular a una frase escrita en el idioma que quieras entender, y ésta traducirá inmediatamente el texto.
  • Transcribir textos: gracias a la tecnología incorporada en el LG G7 ThinQ podremos transcribir textos desde tu celular, esta función se encuentra habilitada en diferentes apps, pero también se encuentra preestablecida en modelos como el LG G7 ThinQ. 
  • Agendas virtuales: Hoy en día existen varias aplicaciones que cumplen la función de una agenda, incluso agregando alarmas o añadiendo un Post-it a tu celular. No se te olvidarán nunca más las pruebas de la semana.
  • Grabar el audio de las clases: Gracias a la grabadora de voz es posible escuchar de nuevo la clase, rellenar tus apuntes e incluso oír los consejos que el profesor dio antes de las pruebas.
  • Refuerza tus conocimientos: Actualmente hay aplicaciones para todo, y gran parte de ellas son útiles para darle un vuelco a diferentes materias, es así que gracias al potente procesador y la tecnología incluida en el LG G7 ThinQ será posible reforzar materias con juegos y apps lúdicas que te ayudarán con Historia o Geografía, inglés, por mencionar algunas.
  • Buscar información: Para un estudiante los motores de búsqueda pueden ser uno de sus mejores aliados. Ya sea para verificar datos o buscar videos para entender cierto un cierto tema en específico, pueden ser la clave de un buen desempeño en una materia.

print-button Seis tips para volver a clases conectado gracias a nuestro smartphone