Son muchos los usuarios que utilizan sus cámaras en los dispositivos móviles para poder conseguir fotografías épicas que puedan ser publicadas en distintas redes sociales, a quienes les guste esta idea también existen diversas apps para editar fotografías que permitan elevar al alguien como un instagramer activo y hacer que su audiencia los siga de forma fiel en el tiempo.

Con el tiempo las stories se han transformado en verdaderas piezas de arte que son únicas y creativas, esto porque se pueden utilizar efectos como vintage, bokeh, gifs, textos, encuestas u otras formas de editar alguna historia en particular.

Con el lanzamiento de las historias de Instagram, las stories pasaron a ser una forma rápida y divertida de compartir momentos con tus seguidores, creando contenido especial en redes sociales hasta tocar el límite con el arte.

Batería Galaxy Note9

Para conocer diversas apps para editar fotografías, Samsung Electronics Chile publicó una serie de apps que tienen por objetivo fidelizar a los seguidores, ¿con cuál te quedas?:

UnfoldEsta aplicación es, básicamente, una caja de herramientas para aquellos que aman contar historias, y que ahora tendrán hermosos templates minimalistas para diferenciarse, crear mosaicos e intercalar contenido en una misma storie. Además, Unfold trae 5 tipografías gratuitas y la posibilidad de exportar tus historias favoritas en alta resolución para compartirlas en Facebook o Snapchat. ¿Lo mejor? No necesitas tener una cuenta y puedes eliminarla cuando quieras, aunque al funcionar como editor y diseñador al mismo tiempo será difícil querer deshacerse de ella. 

CanvasEn la misma línea de la app anterior, la idea de Canvas es que puedas crear tus propias plantillas para tener una estética unificada y que te distinga en tus historias de Instagram. Existen millones de fondos, más de cien tipografías distintas y un sinfín de gráficos para poder armarlas. Ahora podrás hacer collages rápidos y no sólo desde tu Smartphone, ya que Canvas también se puede usar desde el computador o Tablet.

apps para editar

InShot: A veces pasa que el contenido que quieres subir a stories no calza con el formato que Instagram pide y, precisamente, para esas situaciones se creó InShot. Esta aplicación toma tu video existente y te deja modificarlo o cortarlo para ajustar el formato al que necesitas. A esto súmale la posibilidad de agregar fondos lisos o imágenes a tus videos y lo mejor: ¡sin marcas de agua!, además podrás ponerle efectos y música de la biblioteca liberada de InShot o de tus playlist favorita.

Hype TypeLa idea de esta app es agregar entretenidas y coloridas animaciones de texto a tus historias, dejando atrás las tipografías planas y sin movimiento que pueden quitarte puntos en esta búsqueda de la mejor stories. Incluso, si tienes la foto perfecta pero no sabes cómo acompañarla, Hype Type tiene citas aleatorias y significativas para dar a tu historia un contexto que quizás ni sabías que podía tener. Simple y directa, esta app incluso te dejará poner música a tus historias. Simplemente, ¡gracias por existir!

OverOtra aplicación excelente si en tus historias te gusta compartir consejos, citas o detalles creativos es Over. Con esta apps tendrás al alcance de un par de clicks una gran cantidad de fotos, tipografías, gráficas y plantillas para arreglar y adornar tus historias de IG y compartirlas de forma rápida. Además, Over te deja programar publicaciones para estar presente en tus redes aun cuando estés a full.

Print Friendly, PDF & Email