Edipro app

Gracias al trabajo de emprendedores es posible acercar a los residentes de edificios y condominios a la realidad de su vivienda, integrando avisos, gastos comunes, fechas de reuniones además de reglamentos internos incluidos en una sola app.

Edipro es una app que facilita la comunicación entre residentes introduciendo servicios comunes en el smartphone de todos los usuarios, es así que el usuario podrá disponer del acceso a las cámaras de seguridad, reservar espacios comunes o tener avisos de residentes en una pantalla dinámica.

Gracias a Edipro, la comunicación al interior de un edificio o condominio será mucho más rápida integrando diversos módulos de información que serán de gran ayuda para los usuarios.

Edipro app

“La comunicación dentro de un edificio es muy compleja y difícil de hacer. Los documentos que entrega la administración y los avisos en papel, ya no están teniendo efecto. La idea de esta app es reemplazar esta forma de entregar información y traspasarla a una plataforma más fácil de usar”, afirma Francisco Fullenkamp, gerente de producto de Edipro

Francisco Fullenkamp, Edipro

Además, la app permite el envío de avisos al administrador por temas varios como problemas de infraestructura, además avisa de forma instantánea las visitas al departamento, el estacionamiento que ocuparon y un acceso directo a las cámaras de seguridad para confirmar la identidad de la persona.

Paralelo a esto incorpora la opción de generar un calendario en cual los vecinos pueden solicitar el uso de espacios comunes, como salas de eventos y quincho disponible para todos los usuarios.

“El beneficio que se entrega no es sólo para las personas que viven en el edificio, sino que también es un valor agregado que pueden utilizar los administradores para gestionar y mejorar su trabajo”, concluye el gerente de producto de la app.

Francisco Fullenkamp, Edipro