Falabella y Assurant ofrecen nuevo Seguro para Celulares

Para todos los usuarios se transforma en una preocupación el tener el último smartphone disponible, ya que éste puede ser robado, su pantalla puede quebrarse o puede sufrir algún desperfecto técnico, para poder proteger los smartphones de los usuarios, Falabella y Assurant presentaron el nuevo Seguro para Celulares, idea que busca ser una ayuda real para los usuarios que adquieren móviles de última gama.

Protección Total Connect ofrece cobertura mundial y está disponible en dos formatos: daños accidentales y daños y robos, ambas opciones disponibles para que los usuarios puedan acceder a la protección de su dispositivo móvil.

De acuerdo a información entregada por Assurant, el precio del seguro para celulares dependerá de la elección y los gustos del cliente, siendo esto uno de los principales focos de este lanzamiento.

Falabella y Assurant ofrecen nuevo Seguro para Celulares 1

Seguro para Celulares: Protegiendo a los usuarios y a su tecnología

“es el resultado de un trabajo orientado a cumplir con las necesidades de los clientes en esta era digital, incorporando elementos innovadores de cara a la experiencia. Estamos convencidos de que Assurant es el socio indicado para continuar avanzando en esta dirección”.

MACARENA HERRANZ, Seguros Falabella

La rapidez del trámite se debe a que, de acuerdo a un estudio de Assurant, 8 de cada 10 consumidores considera que el celular y los equipos tecnológicos son imprescindibles para las tareas y actividades que una persona realiza día a día

“Falabella es muy relevante para Chile y para la región; entendemos lo que la marca significa para sus clientes. Estamos orgullosos de esta nueva alianza que dará comienzo a una relación duradera. Podremos brindar soluciones innovadoras y una experiencia de servicio superior a los clientes para hacer la diferencia”.

Fernando D’Amico; Gerente General de la Región Andina de Assurant
Seguro para Celulares

¿Cómo obtener este tipo de seguros?

Hay que mencionar que los seguros para celulares estarán disponibles en todas las tiendas de Falabella de Chile y se deben contratar de forma presencial en el sector de telefonía de la casa comercial. 

Recuerda que día a día se actualizan las noticias de tecnología en Zoom Tecnológico, donde destacamos información de Apple, Android, Teléfonos Móviles como emprendimientos.

A %d blogueros les gusta esto: