¿De qué forma cambió tu vida con los smartphones?

Con la llegada de los teléfonos inteligentes o smartphones a nuestra vida, los usuarios se fueron dando cuenta que el mundo se podía conocer de una forma distinta, digital y también a distancia, generando nuevas interacciones gracias a los teléfonos que iban saliendo al mercado.

Y es que los nuevos smartphones han ido avanzando en tecnología, prestaciones y especificaciones, orientando su uso a la vida digital y a la vida conectada, habilitando datos, streaming y una serie de servicios que son importantes para el desarrollo de los usuarios.

En la actualidad es posible estudiar, ver videos, seguir algún campeonato de fútbol o simplemente jugar algún videojuego desde los smartphones, esto gracias a las múltiples conexiones que se pueden encontrar en estos teléfonos inteligentes.

Samsung Galaxy S10

Cómo cambia la vida con los smartphones

Es por esto que desde Samsung nos enseñan cinco maneras en que los dispositivos móviles cambiaron la vida de los usuarios, acercando la vida digital y reduciendo la brecha y el conocimiento:

1. Acceso al mundo. La posibilidad de conectarse a Internet desde un aparato que cabía en el bolsillo nos abrió las puertas a todo el mundo. Es tan masivo el uso de internet que las compañías han abaratado los precios, aumentando así el consumo de datos, compañías hay muchas y los planes de datos son diversos.

2. Bienvenidas las apps. La gran oferta de servicios que han resuelto las aplicaciones ha hecho desaparecer algunas costumbres y objetos, como llevar un mapa de papel al viajar, las agendas y hasta los relojes.

apps Samsung One UI

3. ¿Llamadas? ¡Qué es eso! Si en algún momento los teléfonos móviles eran un hit porque podíamos llamar desde donde estuviéramos, aplicaciones como WhatsApp o Line -que permitían hacerlo gratis- de alguna manera ‘mataron’ el servicio de llamadas tradicional, y lo han reemplazado este hábito por mensajes de texto y/o de voz.

4. Lo que menos hacemos con el teléfono es hablar. Ligado al punto anterior, con la caída de las llamadas, los usos alternativos del aparato se han convertido en los reales protagonistas. Facebook, Instagram y Snapchat, por nombrar algunos, hicieron que la atención se vaya a la calidad de las fotos que sacamos. De ahí que la cámara sea uno de los aspectos a los que más se le da importancia al elegir un celular.

5. ¡Hola Streaming! YouTube, Netflix y los video juegos móviles han ido reemplazando a la televisión, que dejó de ser la principal pantalla. El Smartphone se ha convertido en un complemento (por ejemplo, vez un programa y lo comentas luego en Twitter) y en algunos casos en el relevo de la TV.

El último lanzamiento de Samsung, el Galaxy S10 tiene varias novedades dignas de reconocer.

Por ejemplo, ha sido diseñado para lograr una experiencia inmersiva de visualización sin interrupciones. El nuevo modelo permite lograr otro nivel de fotografías gracias a que incorpora un lente Ultra Gran Angular, y tecnología de inteligencia artificial que sugiere encuadres para una foto digna de profesional.

A %d blogueros les gusta esto: