Jóvenes Programadores: Estudiar programación gratis y sin límite de edad

A través del programa Jóvenes Programadores es posible estudiar programación gratis y sin límite de edad ya que es un aprendizaje en línea.

estudiar programación gratis

Como parte del programa BiblioRedes del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural, dependiente del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, usuarios de todas las edades podrán estudiar programación gratis y de forma virtual, idea que busca acercar a todos los usuarios a la tecnología.

Jóvenes Programadores es el nombre de esta iniciativa online que incluye quince cursos para estudiar programación gratis y que estará disponible en su sitio web desde este 9 de abril a mediodía.

Parte de los talleres y cursos impartidos en Jóvenes Programadores incluyen temáticas actualizadas y nuevos módulos de programación, las que irán ayudando a aumentar las posibilidades laborales de los usuarios. 

estudiar programación gratis

Estudiar programación gratis es ahora posible

A través de esta capacitación que se realiza en línea, los usuarios podrán conocer el Scratch, los lenguajes JavaScript, CSS, Snap, Python y PHP y la creación de sus propias aplicaciones móviles para Android con App Inventor.

“Al aprovechar las ventajas que ofrece la enseñanza en línea con cursos gratuitos de programación, abrimos importantes oportunidades para el desarrollo personal y laboral, y esperamos descubrir nuevos talentos que eleven la capacidad de innovación digital en Chile.” afirma Carlos Maillet, director del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural.

Jóvenes Programadores ha generado herramientas para que los usuarios puedan estudiar programación gratis sin límite de edad por sexto año consecutivo, gracias al apoyo en línea de tutores que revisan en línea las materias y entregan ayuda a todos los suscriptores.

estudiar programación gratis

Curso acreditado por BiblioRedes

Hay que hacer mención que para acreditar la realización de los módulos que incluye el programa, al finalizar cada módulo se podrá descargar un diploma certificado por BiblioRedes.

Recuerda que puedes saber las noticias de tecnología en Zoom Tecnológico diariamente.

A %d blogueros les gusta esto: