Con el objetivo de hacer la experiencia de los usuarios más rápida y más sencilla, el equipo de desarrollo de Samsung diseñó Samsung One UI, capa de personalización de los dispositivos del fabricante oriental que a través de elementos propios del minimalismo facilitará la navegación de aplicaciones al usuario

Y es que gracias a su reciente actualización en la interfaz de usuario, Samsung ha potenciado la experiencia de usuario para facilitar el trabajo en aplicaciones y la funcionalidad en los distintos dispositivos compatibles con esta interfaz que introduce elementos propios del minimalismo. 

Samsung One UI ha sido desarrollada para facilitar la navegación entre aplicaciones con una sola mano y enfocarse, de este modo, solo en aquellos elementos que necesita gracias a un diseño intuitivo que promueve las interacciones inteligentes en pantalla. 

El diseño que introduce elementos del minimalismo, reduce la cantidad de información que se muestra al iniciar una nueva aplicación dirigiendo la vista del usuario al contenido con bloques de enfoque.

En este sentido, por ejemplo, la nueva interfaz fabricada por Samsung divide la pantalla en dos partes para simplificar y facilitar la navegación, interactuando de este modo con una sola mano con aplicaciones y datos móviles propios del smartphone.

One UI Minimalismo

Samsung One UI suma también el Modo Nocturno, propuesta del fabricante surcoreano que ajusta el tono, brillo y contraste de la pantalla para que el usuario no se distraiga y tenga una experiencia de usuario más agradable.

Junto con el diseño y la evolución tecnológica de los teléfonos inteligentes de Samsung, mejorar la experiencia del usuario también es un compromiso para la empresa, que se centra en las necesidades de los usuarios para desarrollar dispositivos aún mejores.

Print Friendly, PDF & Email