El mercado de los sitios web es amplio y éste se ha ido incrementando con el comercio electrónico, buscando satisfacer a los usuarios que buscan mejorar la vida ayudando al planeta un grupo de emprendedores lanzó Denda, primer eCommerce sustentable de Chile que ofrece una amplia variedad de productos que protegen el medioambiente.

Denda llega al mercado nacional sumándose a la tendencia mundial para cuidar el medioambiente a través de una tienda de eCommerce sustentable, promoviendo productos naturales que aporten el cuidado del planeta.

La oferta de productos del eCommerce es amplia ya que va desde productos alimenticios hasta electrodomésticos, esto con el objetivo de cuidar nuestro planeta y mejorar la calidad de vida de los usuarios.

“Actualmente son muchos los proveedores que a diario se nos acercan para pertenecer a nuestra plataforma, de los cuales seleccionamos bajo varios conceptos relevantes, por ejemplo, que tengan certificaciones que el producto realmente es beneficioso para la salud y el planeta, o si es una tecnología que ayude a mejorar nuestra calidad de vida. Con ese primer filtro, pasan a un comité semanal donde seleccionamos los que pasarán a ser parte de nuestra plataforma” señala Felipe Parragué, CEO de Denda, y agrega “esperamos ayudar a cambiar los hábitos de consumo del mundo, partiendo en los actuales países en donde nos encontramos, que son Chile y México, siendo nuestro principal propósito ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas, cuidando nuestro entorno”.

Denda eCommerce

El eCommerce sustentable de origen chileno, trabaja con empresas chilenas que fortalecen el cuidado con el medioambiente desde la operación del producto, ya que es posible encontrar cajas reutilizadas, cintas de embalaje de papel y bolsas de algodón.

Denda opera como cualquier tienda de comercio electrónico, con la diferencia que en Denda no sólo se puede comprar un solo SKU (tipo de producto) como en la mayoría de los ecommerce, sino que se puede hacer un carro con varios artículos distintos.

ecommerce sustentable

El costo del envío depende del volumen y el lugar de destino, sin embargo, por compra sobre $20.000 se despacha gratis en las comunas de Santiago.

Print Friendly, PDF & Email