Como parte de los últimos anuncios de la compañía surcoreana, Samsung anunció los dispositivos de la Serie A que ya se encuentran en Chile para su venta y distribución.

Se trata de los nuevos terminales presentados recientemente que ofrecen nuevas funciones a los usuarios y una experiencia, ya que están pensados para la Generación Z o consumidores de la nueva generación.

Los primeros dispositivos de la Serie A de Samsung en arribar al mercado chileno son el Galaxy A10, Galaxy A20, Galaxy A30 y el Galaxy A50, smartphones de gran potencia que introducen baterías que van desde los 3400 a los 4000mAh, siendo la combinación perfecta para estar siempre conectado.

Serie A de Samsung

Características de la Serie A de Samsung

Es así que por ejemplo tendremos el Galaxy A10 que servirá para aquellos usuarios que disfrutan ver videos, jugar en línea e interactuar en redes sociales.

Por otro lado, el Galaxy A20 es otro de los dispositivos de la Serie A de Samsung que llegó al país y en esta ocasión el fabricante añade una pantalla Infinity-V con calidad Super AMOLED, cámara dual con lentes Ultra-Wide para ir capturando imágenes en amplios espacios.

A estos terminales se suma el trabajo del Galaxy A30, ya que éste ofrece una batería de 4000mAh, pantalla Infinity-U bajo un panel Super AMOLED de alta calidad.

Finalmente figura el Galaxy A50 que introduce un lector de huellas en pantalla y una cámara triple que ofrece grabación de video y el recurso Depth, generando fotografías con bokeh o desenfocados suaves en elementos fotografiados.

Galaxy A50

Precios y disponibilidad de dispositivos de la Serie A de Samsung en Chile

Modelo

Color

Precio

Galaxy A10

Negro, Azul y Rojo

$109.990

Galaxy A20

Negro, Azul y Rojo

$139.990

Galaxy A30

Negro, Azul y Blanco

$179.990

Galaxy A50

Negro, Azul y Blanco

$259.990

 

Print Friendly, PDF & Email