El operador móvil, WOM, presentó a sus clientes el nuevo y exclusivo servicio Prepago Ilimitado, propuesta que busca mantener conectado a los usuarios a través de este innovador servicio.

Y es que a través del servicio de Prepago Ilimitado, los usuarios podrán disfrutar de una conexión de telefonía de calidad de forma sencilla y muy simple.

“Entregar servicios y productos simples de una manera transparente y conveniente es nuestro foco al diseñar nuestra oferta, y en esa línea “Ilimita2” llega a complementar nuestra oferta Prepago de una Forma “Simple” y con la mejor calidad podrán realizar llamadas ilimitadas por un año completo con otro prepago WOM.”, explica Rodrigo Calbacho, Gerente de Consumer Market de WOM.

bolsas roaming WOM

Este nuevo servicio tiene un costo $1.990, los cuales son descontados del saldo del Prepago que activa el servicio y permite que tanto el que quiera usarlo, como el segundo Prepago asociado, puedan realizar llamadas ilimitadas entre ellos.

Es así que los usuarios no descontarán saldo de su prepago ni deberán contratar bolsas compradas y además podrán seguir usando el prepago ilimitado incluso si te quedas sin saldo.

bolsas roaming WOM

Hay que mencionar que WOM ha liderado las principales estadísticas de portabilidad gracias a sus ofertas y promociones que tiene para usuarios prepago y postpago.

Print Friendly, PDF & Email