Garmin Lily 2: El reloj inteligente más pequeño

Garmin Lily 2: El reloj inteligente más pequeño

Garmin presenta la próxima generación del delicado y moderno reloj inteligente que ofrece nuevas funciones de salud y bienestar con Garmin Lily 2.

Con la serie Garmin Lily 2, la marca presenta la próxima generación del delicado y moderno reloj inteligente que ofrece nuevas funciones de salud y bienestar, así como funciones inteligentes.

Los dos modelos en cuestión, Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic tienen un diseño elegante con cajas de metal, esferas estampadas y colores nuevos y elegantes. Con una duración de batería de hasta cinco días en modo reloj inteligente, hay mucho tiempo para utilizar las nuevas funciones como la puntuación del sueño, la aplicación Dance Fitness o el pago sin contacto a través de Garmin Pay.

Podcast Tech Daily

Garmin Lily 2: Diseño pequeño y elegante

Garmin Lily 2 combina un aspecto clásico con tecnología moderna. Cuenta con una caja de metal y una esfera con un patrón único. Lo más destacado: Al tocar o girar brevemente la muñeca se activa una pantalla táctil brillante. También hay variantes de colores de moda, como oro crema/coco o bronce oscuro/mora. 

Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic se complementa con correas delgadas de 14 mm en cuero italiano, nailon o silicona que se pueden intercambiar fácilmente para complementar cualquier look. Con Your Watch, Your Way puedes incluso diseñar tu propio Lily 2 combinando pulseras y cajas de forma individual.

Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic

Ten siempre presente tu propio bienestar

Garmin Lily 2 está diseñada para cada estilo de vida. El sensor de frecuencia cardíaca integrado de cuarta generación registra aún más precisamente. Esto le permite controlar aún más la frecuencia cardíaca, la respiración, la saturación de oxígeno, la batería del cuerpo y el estrés, ya sea de día o de noche. 

Cuando te despiertas, Morning Report proporciona una descripción general del sueño, el calendario, el clima y más. En momentos estresantes, la serie Lily 2 te guía a través de ejercicios de meditación u ofrece diversas técnicas de respiración que se pueden mostrar y ejecutar directamente en el reloj inteligente. Los perfiles deportivos preinstalados, como correr, andar en bicicleta, cardio, yoga o entrenamiento de fuerza, garantizan la acción. 

La aplicación Dance Fitness registra varias actividades de estilos de baile, incluidos Zumba, Afrobeat, Bollywood, EDM, Hip-Hop y más. La alarma de inactividad indica cuándo es el momento de realizar algún ejercicio físico y también proporciona una variedad de ejercicios para sentarse y pararse. Lily 2 también ofrece funciones diseñadas específicamente para la salud de la mujer, como el ciclo menstrual y el control del embarazo. Lily 2 apoya a las mujeres en cada etapa de su ciclo con la capacidad de registrar síntomas junto con otros datos de salud y estado físico en Garmin Connect.

Garmin Lily 2 y Garmin Lily 2 Classic

Siempre actualizado

Para una vida cotidiana inteligente, la serie Lily 2 es compatible con teléfonos inteligentes Apple o Android, por lo que los usuarios pueden recibir correos electrónicos, mensajes de texto y notificaciones directamente en el reloj inteligente. 

Además, cuando se vincula con la aplicación para teléfonos inteligentes Garmin Connect, Garmin Lily 2 puede enviar un mensaje con el nombre y la ubicación a contactos de emergencia preseleccionados si se detecta un incidente. Con Lily 2 Classic puedes pagar sin contacto con tu reloj inteligente a través de Garmin Pay.

CATEGORIES
TAGS
Share This

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo