Kingston, anunció la disponibilidad para el mercado global de sus nuevas tarjetas microSD High Endurance.

El componente de altas prestaciones del fabricante de tecnología, está especialmente diseñada para las aplicaciones de escritura intensiva, tales como cámaras de seguridad y vigilancia para el hogar, cámaras para automóvil y cámaras corporales.

En este sentido, la nueva tarjeta microSD High Endurance de Kingston proporciona durabilidad, alta capacidad de almacenamiento y resistencia prolongada, algo que buscan usuarios para satisfacer las demandas de grabación únicas de las cámaras de seguridad residenciales y las cámaras para automóvil.

Kingston MicroSD High Endurance

Estos dispositivos de alta resistencia y usabilidad almacenan hasta 20.000 horas de grabación de vídeo ininterrumpida en Full HD 1080p, además están diseñadas y probadas para utilizarse en condiciones extremas y son lo suficientemente resistentes para tolerar temperaturas severas, golpes, agua y rayos X.

Annette Chan, Gerente de la División de Tarjetas Flash de Kingston, afirma que  “las grabaciones capturadas por los sistemas de seguridad residenciales y las cámaras para automóvil pueden ser sumamente valiosas. Los consumidores necesitan confiar en que sus tarjetas de memoria están diseñadas para resistir condiciones extremas y que ofrecerán una solución de almacenamiento estable para capturar grabaciones críticas cuando más lo necesiten. Las cámaras para automóvil y las cámaras de seguridad residenciales son cada vez más comunes. Con el lanzamiento de nuestra tarjeta microSD High Endurance, somos capaces de satisfacer la creciente demanda por grabar horas de contenido de vigilancia y, al mismo tiempo, brindar un alto rendimiento, una grabación óptima y la confiabilidad de Kingston”.

Indicar que las tarjetas microSD Kingston están disponibles en capacidad de 32GB, 64GB y 128GB.

Print Friendly, PDF & Email