Batería Galaxy Note9

¿Cuánto tiempo dedicas a organizar tu smartphone?, ¿Eres de aquellas personas que elimina aplicaciones que no utilizas o acumulas apps por largos periodos de tiempo?.

Con el objetivo de ser un real aporte para todos los usuarios de los dispositivos móviles, Samsung entregó una serie de tips que permitirán organizar tu smartphone de una mejor manera, esto con la finalidad de no acumular basura o apps que probablemente no usarán y siguen ocupando espacio necesario.

¿Carpetas, orden alfabético o apps que más utilizas?. Una de las principales recomendaciones es revisar los archivos que tienes en el smartphone a fin de optimizar las funciones del dispositivo y sacar el máximo de rendimiento a su teléfono móvil.

organizar tu smartphone Note9

¿Utilizas más de aplicación para retocar o editar fotografías?, te invitamos a escoger aquella que te entregue más opciones de personalización o aquella que entregue opciones de uso diversa, ya que a través de este modo el usuario podrá aprovechar el tiempo y reducir el tiempo perdido.

¿Tienes muchos archivos o fotografías?, la firma internacional te invita a utilizar los servicios cloud o en la nube para guardar videos, archivos o fotografías, ya que a través de esta modalidad el usuario podrán contar con un smartphone más limpio y organizado.

“Hay ciertos datos que nuestros Smartphones guardan de manera automática cada vez que los usamos y que ocupan silenciosamente espacio de nuestros dispositivos. ¿Un ejemplo? El caché de las apps o las cookies de las páginas web, es decir, esa memoria temporal que se guarda a veces en nuestros celulares y que lo hacen cada vez más lento”, indica Jeannette Escudero, experta en organización de dispositivos inteligentes.

organizar tu smartphone Note9

En esta línea por ejemplo, Samsung recomienda el Galaxy Note9, dispositivo inteligente que cuenta con almacenamiento amplio de 128GB y la posibilidad de expandir la memoria interna hasta los 512GB, espacio más que suficiente para poder  guardar aplicaciones, archivos, videos o cualquier documento que se desee guardar en el terminal del fabricante coreano, aunque la recomendación principal es que el usuario tenga el hábito de hacer limpiezas de aplicaciones o programas con la finalidad de organizar su smartphone de la mejor forma.