Agate, el primer ecommerce de joyas de primera calidad a precios accesibles, presentó su nuevo plan mensual de suscripción para arrendar las joyas de lujo, idea que de seguro sorprenderá por sus accesibles precios y facilidad para adquirir estas fabulosas y finas alhajas italianas.

La idea de arrendar las joyas de lujo es pionera en Chile y Latinoamérica y nace con la intención de ofrecer a todas las mujeres y hombres, de Arica a Punta Arenas, una alternativa a la compra, para lucir un sinfín de joyas sin la necesidad de comprarlas, esto a través de un pequeño pago mensual por tener una colección completa a tu disposición.

arrendar joyas de lujo

El sistema funciona desde su sitio web donde el usuario se debe inscribir y escoger entre los 2 planes disponibles: Plan Solitario, que consiste en la elección de 2 joyas por vez con cambio cuantas veces le sea necesario al cliente – es decir, el cambio se puede realizar más de una vez al mes – por un precio de $9.990 mensual.

Y el segundo, el Plan Pavé, que consiste en un total de 4 piezas al mismo tiempo, en la misma modalidad del anterior, a un precio de $19.990. Todas ellas serán recibidas en una caja especial, la misma que deberá utilizarse para ser devueltas, y pueden ser escogidas en la página web de Agate entre todas las disponibles.

arrendar joyas de lujo

Lo interesante de esta apuesta es que ambos planes, cuentan con seguro de robo, además se podrán cancelar en cualquier momento, o también cambiar del Plan Solitario al Plan Pavé cuando se estime.

Ya en una segunda etapa, se incorporarán nuevas modalidades de suscripción. Ahora, ¿qué pasa si te gustó mucho una pieza y quieres quedártela?, se puede hacer, contactando a la marca y pagando un precio especial.

Print Friendly, PDF & Email