Nokia 9 PureView Chile

Y un nuevo smartphone destinado a la fotografía y al entretenimiento a llegado a Chile. Como parte de la actualización del catálogo de dispositivos que fabrica HMD Global, se anunció la disponibilidad del nuevo Nokia 9 PureView en el territorio chileno.

El nuevo Nokia 9 PureView destaca por su diseño ya que en esta oportunidad la firma finlandesa ha equipado al móvil con 5 cámaras traseras y con avanzada tecnología de imagen computacional, algo que de seguro los entusiastas de la fotografía van agradecer.

Lo nuevo de HMD Global llega como te comentaba con un diseño particular de 5 cámaras y óptica ZEISS, integrando en este apartado dos sensores a color RGB para obtener imágenes con colores vibrantes y tres sensores monocromáticos que le darán nitidez y detalle a tus fotografías.

Nokia 9 PureView Chile

Datos y características del Nokia 9 PureView

La apuesta de Nokia trabaja en conjunto para ir recolectando hasta 10 veces la cantidad de luz que un solo sensor podría captar, generando de este modo, imágenes de al menos 60MP de datos.

Revisando aspectos técnicos de este dispositivo, el Nokia 9 PureView integra el procesador Qualcomm Snapdragon 845, una pantalla brillante de 5,99 pulgadas de tecnología 2K PureDisplay además de soporte para carga inalámbrica.

“Los teléfonos inteligentes de Nokia siempre han sido pioneros en innovación de imagen. Fieles a ese legado, estamos dando un gran paso adelante en la introducción de la tecnología de imagen computacional en imagen más avanzada en un teléfono inteligente: el Nokia 9 PureView. Diseñado para los entusiastas de la fotografía, es el único teléfono inteligente que captura imágenes simultáneamente con los cinco lentes para brindar una captura tan completa que las posibilidades de procesamiento posterior son infinitas. Ahora podrás contar con aplicaciones de edición como Adobe Photoshop Lightroom y el editor de profundidad de Google Photos”.

Nokia 9 PureView Chile

Cuenta con un panel táctil con soporte HDR10 que ayudará al usuario a disfrutar contenidos nítidos, imágenes y videos con contrastes y colores únicos.

A lo anterior el fabricante añade un sensor de huellas dactilares en pantalla, desbloqueo facial, además de un cuerpo delgado de 8 milímetros de grosor, todo esto fabricado en un chasis de aluminio de la serie 6000 con bordes corte diamante para poder entregar una mejor ergonomía al usuario.

El nuevo Nokia 9 PureView llega con Android 9 Pie ya que forma de la familia de Android One, recibiendo de forma automática las más recientes innovaciones de Android.

El smartphone de Nokia recibirá tres años de parches de seguridad mensuales y dos de actualizaciones de sistema operativo, como se garantiza en el programa Android One.

Nokia 9 PureView Chile

Finalmente el Nokia 9 PureView está disponible en color azul, en puntos de venta de WOM, a un precio preventa  y de lanzamiento:

Preventa
Nokia 9 PureView más de regalo un parlante JBL Flip 4
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990

Lanzamiento
24 cuotas sin interés de: $19.990
Oferta: $479.760
Prepago: $599.990