HMD Global, presentó en sociedad su nuevo smartphone de última generación con pantalla mejorada con tecnología PureDisplay, el nuevo Nokia 7.1 llega a Chile con una pantalla HDR y un diseño donde el fabricante ha querido generar una experiencia de usuario mejorada.

Nokia 7.1 es el nombre del nuevo smartphone que presentó HMD Global y gracias a su pantalla con tecnología PureDisplay será posible conseguir imágenes avanzadas, con contraste definido, una mayor claridad de colores y una experiencia visual única.

En materia de características el nuevo smartphone con pantalla de primera línea, integra una cámara dual ZEISS Optics de 12MP y 5MP de alta sensibilidad, lo que se traduce en enfoque automático rápido y preciso, buenas imágenes en diversas condiciones de luz y una imagen HDR con buena profundidad de campo.

“Casi dos tercios de los videos en todo el mundo son vistos en dispositivos móviles[, por eso hemos presentado nuestra tecnología de pantalla PureDisplay, para brindar una experiencia de visualización superior en un teléfono inteligente. El Nokia 7.1 ofrece conversión de SDR a HDR en tiempo real, lo que significa que puede experimentar entretenimiento de calidad HDR, incluso cuando su contenido no lo sea. Creemos que la mejor cámara es la que llevas contigo, así que hemos diseñado una nueva experiencia de imagen con Óptica ZEISS con enfoque automático rápido gracias a la tecnología 2PD para capturar increíbles fotografías en HDR. Estamos emocionados de ofrecer a todos los chilenos una experiencia premium única, en colaboración con los mejores socios en su clase para entregar un smartphone sobresaliente a un gran precio”, concluyó.

Maurizio Angelone, vicepresidente para Américas de HMD Global
Nokia 7.1

Nokia 7.1: Pantalla de alta calidad y software con Android One

Para seguir hablando de los detalles principales de este smartphone, el Nokia 7.1 es el primer dispositivo que incorpora la pantalla con tecnología PureDisplay, creando escenas con calidad cinematográfica HDR10, mostrando en escena un mayor contraste y una gran calidad de imagen.

En concreto se aprecia un panel táctil de 5.84 pulgadas tecnología Full HD+ y bajo una relación de aspecto 19:9, todo lo anterior impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 636, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Nokia 7.1

Al igual que otros terminales de la firma finlandesa, el Nokia 7.1 introduce Android One, obteniendo experiencia de software de alta calidad, recibiendo parches de seguridad y actualizaciones garantizadas por dos años.

El Nokia 7.1 viene en color Gloss Midnight Blue con memoria RAM/ROM de 4GB/64GB. A partir del 07 de enero de 2019 será comercializado por Falabella a un precio sugerido de $ 279.990 pesos.

Print Friendly, PDF & Email