HMD presenta su primer smartphone 5G de Nokia

Como parte de la renovación de sus dispositivos, HMD Global anunció la presentación de tres nuevos dispositivos, donde destaca el primer smartphone 5G de Nokia para usuarios finales.

En la ciudad de Espoo, Finlandia, se presentó el nuevo Nokia 8.3 5G, dispositivo verdaderamente global y que está pensado para la conectividad del futuro.

El nuevo smartphone de Nokia soporta múltiples implementaciones de red 5G, con soporte para combinaciones independientes de 5G Standalone y Non-standalone, que los operadores están comenzando a lanzar en todo el mundo y al ser el primer smartphone 5G permite condensar más de 40 radiofrecuencias diferentes en un solo módulo, convirtiéndolo no sólo en un dispositivo global sino también en un smartphone listo para el siguiente paso en 5G.

Nokia 8.3 5G

Cámaras de calidad y conexión de punta para el smartphone 5G de Nokia

El Nokia 8.3 5G viene con una potente cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, para capturar todo.

Es así que ahora, el usuario podrá capturar videos e imágenes en cualquier condición con el Nokia 8.3 5G ya que HMD Global  presenta ZEISS Cinema, app ideal para capturar y editar vídeos aún en condiciones de poca luz con audio OZO.

Por otro lado, este terminal está optimizado para el futuro y las redes 5G, así más personas podrán disfrutar de mejor conectividad para streaming y juegos donde quiera que vayan. Inspirado en las raíces finlandesas.

Consignar que el Nokia 8.3 5G viene en un color azul denominado Polar Night, inspirado en el cielo ártico y el Nokia 8.3 5G estará disponible a partir del verano de 2020 en un precio de venta promedio de 599 euros para las especificaciones de 6GB/64GB RAM/ROM y 649 euros para 8GB/128GB.

A %d blogueros les gusta esto: