Nokia 5.1 Plus: Móvil rápido y optimizado con Inteligencia Artificial

Nokia 5.1 Plus

HMD Global anunció el lanzamiento del Nokia 5.1 Plus, terminal con diseño estilizado y una alta capacidad de procesamiento que se suma a su excelente rendimiento en juegos y funciones de captura inteligente de fotografías. 

El Nokia 5.1 Plus es un teléfono de bajo valor económico pero con opciones de configuración avanzadas que lo transforman en un terminal avanzado a considerar al momento de querer actualizar nuestro catálogo de smartphones. 

Para esta ocasión en el Nokia 5.1 Plus encontramos el procesador MediaTek Helio P60, componente que está diseñado para entregar potencia y rendimiento avanzado en juegos y aplicaciones de un modo efectivo, gracias a la construcción de este tipo de componentes avanzados. 

Nokia5-1-plus-2 Nokia 5.1 Plus: Móvil rápido y optimizado con Inteligencia Artificial

Este smartphone trabaja con tecnología avanzada en Inteligencia Artificial la que ayuda al móvil a reconocer el rostro de un modo más profundo y efectivo a fin de exprimir este smartphone en toda su plenitud. 

En el aspecto multimedia, el Nokia 5.1 Plus equipa un doble sensor trasero de 13MP y 5MP con estabilización electrónica, componente que ayuda a grabar videos nítidos y constantes. 

Nokia 5.1 Plus: Pantalla de extremo a extremo y Android One

El Nokia 5.1 Plus de HMD Global introduce una pantalla de extremo a extremo con notch, brindando a los fanáticos contenido en alta definición y con una excelente ergonomía que se traduce en excelentes terminaciones que garantizan estar a la altura de los grandes estándares de calidad de un teléfono de alta gama. 

Como las ediciones anteriores, este smartphone equipa Android One, garantizando una experiencia diseñada por Google para sus smartphones de manera segura, limpia, pura e inteligente, obteniendo actualizaciones por tres años en parches de seguridad y por dos años de actualizaciones de sistema operativo garantizadas después de su lanzamiento

Nokia5-1-plus-1 Nokia 5.1 Plus: Móvil rápido y optimizado con Inteligencia Artificial

El Nokia 5.1 plus viene en color negro y está disponible a nivel local desde este 15 de noviembre por un precio sugerido de $199.990.

print-button Nokia 5.1 Plus: Móvil rápido y optimizado con Inteligencia Artificial