El Galaxy S10+ es un smartphone que destaca en todo aspecto, tiene una pantalla cinematográfica, tiene un diseño elegante y posee una duración de batería que es muy buena considerando a smartphones de la misma gama.

Como parte del análisis profundo que le estoy realizando al Galaxy S10+ te contaré acerca de los diversos usos que le puedes dar a la batería de este terminal, ya que introduce la carga inalámbrica y la carga inalámbrica reversible, dos conceptos que utilizaremos debido a la utilidad que tienen para los usuarios.

Gracias al poderoso desempeño del Galaxy S10+, es posible compartir la batería del smartphone y compartir energía a través de la carga inalámbrica reversible o carga inalámbrica inversa, nueva característica integrada en la familia de los Galaxy S10.

Galaxy S10 comparte carga inalámbrica

Carga Inalámbrica en los nuevos terminales Samsung

La Carga Inalámbrica de la Familia Galaxy S10 permite entregar energía a cualquier dispositivo compatible con el entorno de Samsung, es así que podremos dotar de energía a los nuevos Galaxy Buds, al Galaxy Watch Active o a cualquier terminal que soporte la carga Qi.

Gracias al protocolo llamado PowerShare Wireless, permite que el Galaxy S10 o el Galaxy S10+ sirva de fuente de energía para cargar cualquier dispositivo compatible con carga Qi, característica que veremos en distintos terminales de gama alta y que será un estándar para las nuevas generaciones de smartphones.

En términos sencillos activando el PowerShare Wireless, nos aseguraremos de poder tener en todo momento nuestros auriculares inalámbricos o nuestro reloj inteligente con energía, sin necesidad de tener una powerbank o un cable adicional.

Galaxy S10 comparte carga inalámbrica

Samsung estrenó PowerShare, nueva propuesta del fabricante internacional que permite a cualquier Galaxy S10 cargar dispositivos que soporten este tipo de protocolo, salvándote de problemas si en algún momento agotas la batería del dispositivo.

A lo anterior Samsung añade Fast Wireless Charging 2.0, nueva versión que permite cargar sin cables tu Galaxy S10 a través de la carga inalámbrica a 12W de potencia, reduciendo los tiempos de carga.

Galaxy S10 comparte carga inalámbrica

¿Y a ti te interesa cargar tu dispositivo a través de esta vía?, ¿Has utilizado algún terminal con soporte para esta vía de carga?.

Print Friendly, PDF & Email