Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
Primeras Impresiones Unboxing Moto G7
Noticias Primeras Impresiones Teléfonos Móviles

Primeras Impresiones del Moto G7: Smartphone avanzado para la gama media

Motorola ha presentado en esta primera parte del año cuatro terminales que desean hacerse un espacio en la gama media, introduciendo características únicas del fabricante internacional, un sistema operativo limpio y sin muchos añadidos además de un kit de cámaras que serán del agrado de todos los usuarios.

Realizando un resumen ejecutivo el nuevo Moto G7, es un dispositivo que tiene una pantalla amplia de 6,24 pulgadas tecnología IPS a resolución FullHD+ integrado en un panel Max Vision de Motorola y en un formato de pantalla que alcanza los 19:9.

A través de simples añadidos Motorola ha equipado al Moto G7 de una pantalla que va más allá de las tradicionales, proporcionando una visualización a gran escala para que puedas disfrutar de juegos, series favoritas y videos en alta definición, esto gracias  a la tecnología Max Vision que tiene este terminal de gama media.

El terminal luce una pantalla amplia y bordes pequeños, permitiendo de este modo la reproducción de hasta 16 millones de colores a una resolución de 424 píxeles por pulgada, apreciando videos con interesante detalle y cubriendo la pantalla casi en su totalidad.

Características adicionales del Moto G7

El primer integrante de la nueva familia de Motorola G7 introduce en Android 9 Pie como sistema operativo, 4GB de RAM, tecnología Bluetooth 4.2, 64 GB de almacenamiento y soporte para tarjetas microSD de hasta 512GB.

En su interior destaca la incorporación del procesador de Qualcomm, Snapdragon 632 que trabaja a 1,8GHz de frecuencia, soporta Wi-Fi de doble banda e integra diversos servicios de localización como GPS, AGPS, Glonass y Galileo.

Se ve un terminal bonito al tacto y de buenas terminaciones, se aprecia una cámara doble y un lector de huella digital junto al logotipo de Motorola, el que ayudará a los usuarios a mantener seguros sus datos e información personal.

Moto G7

El apartado de la cámara fotográfica se aprecia más avanzado que otras generaciones anteriores del fabricante, ya que en el Moto G7, su cámara doble principal es de 12MP+5MP, mientras que su cámara frontal es de 8MP y se ve adherida al diseño del terminal con un notch en forma de gota de agua.

Ya para ir finalizando las primeras impresiones y el unboxing del Moto G7, este terminal tiene una batería de 3000mAh, no posee NFC e integra su cargador del tipo TurboPower, optimizando la batería del dispositivo y sacando provecho a las opciones de carga rápida que presenta Motorola en el Moto G7 anunciado.

Moto G7

En próximas ediciones repasaremos datos adicionales de este terminal como un completo análisis que estará publicado en el sitio web y en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo