Como parte de los anuncios presentados por Apple en la Conferencia de Desarrolladores, WWDC 2019, la firma de Cupertino anunció watchOS 6, sistema operativo para relojes inteligentes de Apple, que presenta innovaciones respecto a las versiones anteriores dadas a conocer.

Ante la prensa especializada, la compañía internacional ha oficializado la más reciente versión del sistema operativo para el Apple Watch, que viene a sumarse a las interesantes novedades que tienen por objetivo mejorar la experiencia del usuario a través de funciones inteligentes.

watchOS 6: Desde una tienda de aplicaciones hasta una app para seguir el ciclo y fertilidad femenina

watchOS 6 permitirá, primeramente, descargar aplicaciones sin depender del smartphone de Apple, esto porque en esta importante actualización figura una nueva tienda oficial de apps y alternativas para el reloj inteligente de Apple.

Es así que se espera que en watchOS 6 los usuarios puedan descargar apps de terceros directamente desde el reloj inteligente y realizar algún ajuste adicional desde el iPhone gracias a esta modalidad implementada.

appstore AppleWatch

En esta nueva actualización, el Apple Watch tendrá su app de Notas de voz dedicada, donde los usuarios podrán grabar sus audios con el reloj de forma sencilla y sin depender del iPhone.

A lo anterior el fabricante internacional ha añadido una app de podcast y audiolibros para poder escuchar en todo momento los programas favoritos vinculados a este reloj inteligente.

watchOS 6 le da la bienvenida a la nueva app de la Calculadora, aplicación importante para los usuarios que en esta oportunidad presentará operaciones sencillas en una esfera dedicada a los números y operaciones matemáticas.

Fertilidad AppleWatch

A estas opciones se suman nuevas esferas dedicadas a la salud de los usuarios, donde en esta oportunidad watchOS 6 mostrará el nivel de actividad física en determinados eventos, monitoreando niveles de ruido y revisando el ciclo menstrual femenino para conocer periodos de fertilidad de las mujeres.

Print Friendly, PDF & Email