En Computex 2019, ASUS dio a conocer un notebook de doble pantalla para diferentes propósitos, el nuevo ZenBook Pro Duo, llega como un producto innovador, introduciendo un doble pantalla para multitarea y para la creación de contenido.

El potente producto presentado por ASUS recientemente, integra una pantalla de 15,6 pulgadas con tecnología 4K UHD OLED y una ScreenPad Plus, pantalla auxiliar o secundaria de 14 pulgadas con infinitas posibilidades creativas.

En su interior encontramos los procesadores IntelCore de novena generación que llegan a este computador combinados con hasta 32GB de RAM y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2060, los que ayudarán a los usuarios a reproducir contenido de forma rápida y conectarse a internet sin dificultades.

ASUS ZenBook Pro Duo

ZenBook Pro Duo y su Screen Plus

El ZenBook Pro Duo introduce un monitor secundario de alta calidad que ofrece al usuario diversos beneficios de productividad y eficiencia, brindando un espacio de trabajo visual amplio y conservando la forma del producto estándar.

ScreenPad Plus puede usarse como cualquier segunda pantalla estándar en Windows para mostrar contenido visual, o los usuarios pueden aprovechar muchas funciones que ahorran tiempo, incorporadas en el software de control ScreenXpert para simplificar la administración de ventanas y aplicaciones multipantalla.

Por otro lado, el ZenBook Pro Duo está diseñado para un rendimiento extremo que permite una creatividad sin esfuerzo. Es alimentado por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 de novena generación con una frecuencia de 5 GHz Turbo Boost sin precedentes y 32 GB de RAM DDR4.

ASUS ZenBook Pro Duo

La GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, desarrollada por la arquitectura NVIDIA Turing, es una GPU innovadora que ofrece a los usuarios el poder del trazado de rayos para obtener el máximo realismo visual.

Así también su pantalla táctil 4K UHD NanoEdge OLED en ZenBook Pro Duo es realmente increíble, con un diseño sin marco de cuatro lados con una proporción de pantalla de 89% que brinda a los usuarios más pantalla y menos distracciones. Esta brillante tecnología de pantalla ofrece colores ultra vivos y negros profundos.

ASUS ZenBook Pro Duo

Finalmente para garantizar un funcionamiento suave y sedoso y el rendimiento máximo disponible en todo momento, hay un botón Turbo Fan dedicado para aumentar la refrigeración, y la bisagra ErgoLift mejora el flujo de aire debajo de la notebook para un mejor desempeño térmico.

Print Friendly, PDF & Email