Inicio Noticias ZenFone 6: Smartphone con cámara retráctil y batería de larga duración

ZenFone 6: Smartphone con cámara retráctil y batería de larga duración

0
ASUS ZenFone 6

ASUS ha presentado en el mercado global el nuevo ZenFone 6, smartphone de gama alta que introduce la exclusiva cámara Flip o cámara retráctil, una moderna innovación que llega para satisfacer a consumidores de la fotografía móvil.

Entre las características más importantes, el ZenFone 6 de ASUS posee una pantalla NanoEdge de bisel delgado de 6,4 pulgadas sin notch permitiendo una experiencia visual agradable para desarrollar múltiples tareas.

A esta pantalla se suma el procesador de última generación Snapdragon 855 de Qualcomm de 7 nanómetros que trabaja a 2,8GHz y que ofrece un rendimiento avanzado para juegos y aplicaciones demandantes.

ASUS ZenFone 6

Gracias a la incorporación de este procesador de última hornada, el rendimiento del computador interno mejora hasta un 45% y la renderización de gráficos se efectúa un 20% más rápido que lo normal, garantizando experiencia de usuario rápida y de primer nivel.

El smartphone innovador de ASUS, introduce como novedad principal la cámara Flip, componente dual que se gira para servir como cámara frontal y cámara trasera consiguiendo de este modo la misma resolución de imagen en ambos lados.

La Cámara Flip del ZenFone 6 introduce el sensor Sony IMX586 de 48MP con una apertura de lente f/1.79 para fotografías tanto en día como en la noche, es de alto rendimiento la que se complementa con la cámara secundaria de 13MP ultra ancha que ayudará al usuario a integrar personas y escenarios en una sola toma.

ASUS ZenFone 6

A estas opciones ASUS ha equipado a este terminal con la interfaz ZenUI 6, donde en este apartado el usuario podrá apreciar un aspecto más limpio, aerodinámico y el nuevo Modo Oscuro que previene la fatiga ocular.

Finalmente la interfaz fue rediseñada para animaciones discretas y también para fácil manejo con una sola mano, con comandos y otras aplicaciones ordenadas a lo largo de la pantalla.

ASUS ZenFone 6

OptiFlex acelera la apertura de aplicaciones y recargas, además permite ahorrar batería en modo stand-by aprendiendo de las apps favoritas del usuario. Esto mantiene las más usadas cargadas en la memoria, para que siempre estén listas para abrir. Un nuevo modo de Private Listening reproduce todos los mensajes y también interacciones con Google Assistant a través del auricular, así ningún mensaje será leído en público.

Print Friendly, PDF & Email
A %d blogueros les gusta esto: