HUAWEI ha realizado una serie de pruebas para poder verificar el funcionamiento del HUAWEI Mate X y sus terminales conectados a la nueva red 5G.

En concreto, el fabricante oriental comprobó el funcionamiento del HUAWEI Mate X en redes 5G donde el terminal entregó 1Gbps en descarga y hasta 100Mbps en subida, utilizando los datos móviles.

El smartphone de alto rendimiento de HUAWEI fue presentado en el pasado Mobile World Congress y en una serie de pruebas realizadas con el Mate X, la compañía de tecnología pudo comprobar que este dispositivo es plenamente compatible con la tecnología 5G.

HUAWEI Mate X

Las pruebas efectuadas se llevaron a cabo en un laboratorio de investigación y desarrollo de Huawei en Shanghai, China, utilizando una red de pruebas 5G de Huawei. De esta forma, se hace patente el alcance que tiene tanto la tecnología de redes de Huawei, como su capacidad en el desarrollo de smartphones con tecnología de telecomunicaciones de última generación.

El nuevo Mate X de HUAWEI integra una batería de alta capacidad de 4500mAh compatible con tecnología de carga HUAWEI SuperCharge de 55 Watts, integra el chipset multi modo de 7 nanómetros, Balong 5000 que permite que se pueda conectar a redes 5G sin dificultades para reinventar la productividad y el entretenimiento.

HUAWEI Mate X

A lo anterior se suma su innovadora pantalla flexible OLED plegable FullView, su exclusiva bisagra de ala de halcón y el mejor chipset de módem 5G que se combinan para ofrecer un nuevo modo de interfaz, en el que la experiencia y la portabilidad de una pantalla grande coexisten en armonía.

Print Friendly, PDF & Email