EMUI 10.1: Así la capa de personalización de HUAWEI

Con el arribo de cada nuevo smartphone vienen consigo actualizaciones importantes de software, en este sentido y como parte del lanzamiento global de la serie HUAWEI P40, la compañía reveló EMUI 10.1, capa de personalización de HUAWEI que introduce una serie de características avanzadas enriquecer así la experiencia de los usuarios.

Entre las características más destacadas de esta renovada capa de personalización, se encuentran mejoras en la interfaz; nuevas capacidades de colaboración multipantalla además del primer asistente virtual de la empresa, Celia.

EMUI 10 Capa de Personalización

Novedades y principales datos de la capa de personalización EMUI 10.1

Entre las novedades que se han agregado a EMUI 10.1, figura una actualización en la interfaz de usuario, notando de esta forma una reacción por medio de un efecto de fricción inspirado en la física.

Por otra parte, el panel de control de múltiples dispositivos puede brindar una plataforma unificada que le permite a los usuarios ver cada dispositivo conectado en su proximidad con solo un vistazo. Conectar un dispositivo a otro es tan sencillo como dar un toque al botón correspondiente en el menú.

Con la idea de incentivar la colaboración multipantalla, HUAWEI ha añadido capacidades a la capa de personalización, esto le permite a los usuarios aprovechar las HUAWEI MateBook para usar de mejor forma las aplicaciones de los smartphones de Huawei.

MateBook D de HUAWEI

Después de un rápido proceso de configuración que requiere de un simple toque, los usuarios pueden ahora realizar o responder a llamadas de audio o video por medio del PC de Huawei. La tecnología distribuida de Huawei le permite a los usuarios utilizar la cámara y el micrófono del PC como si estuvieran conectados al smartphone.

Huawei Share

Huawei Share en EMUI 10.1 soporta la transferencia de archivos a alta velocidad entre dos dispositivos Huawei. Además de los smartphones, tablets y PCs de Huawei, Huawei Share ahora soporta productos de terceros.

Por ejemplo, la reconocida compañía europea de impresión fotográfica Cewe ha implementado Huawei Share en sus puntos de impresión fotográfica, permitiéndoles a los usuarios imprimir sus imágenes en forma fácil e inalámbrica.

HUAWEI MateBook D

Disponibilidad de la capa de personalización

EMUI 10.1 ya se encuentra disponible en la nueva Serie P40, además de la Serie HUAWEI Mate 30, HUAWEI Mate X, la Serie HUAWEI P30 y entre otros terminales.

A %d blogueros les gusta esto: