HUAWEI MateBook X Pro: Un laptop premium con rendimiento destacado

Se anunció el arribo a Chile del nuevo HUAWEI MateBook X Pro, un computador portátil premium caracterizado por su diseño artístico, innovación e inteligencia.

“El HUAWEI MateBook X Pro es un dispositivo multiuso más potente, portátil e inteligente hasta el momento, y estamos entusiasmados de que llegue a las manos de los consumidores”, dijo Wang Yinfeng, presidente de la línea de productos de PCs y tablets de Huawei Consumer Business Group.

HUAWEI MateBook X Pro

HUAWEI MateBook X Pro: Diseño premium y gran pantalla

El nuevo computador de HUAWEI está hecho para usuarios altos ejecutivos y creadores de contenido profesional, así como para aquellos que buscan y demandan una alta calidad de vida, ya que en el exterior, la nueva HUAWEI MateBook X Pro presenta una estructura unibody metálica con un acabado premium de pulido de arena que le da a su exterior una sensación de suavidad.

El nuevo computador portátil insignia de Huawei destaca por ser excepcionalmente portátil, ya que solo tiene 14.6 mm de grosor y pesa 1.33 kg, lo que la convierte en el dispositivo perfecto para cualquier profesional que requiere estar en constante movimiento.

Por otro lado, el HUAWEI MateBook X Pro tiene una pantalla Ultra FullView, LTPS de 13.9 pulgadas que alcanza una impresionante proporción de 91% de pantalla-cuerpo.

Esta pantalla soporta una resolución de hasta 3K (3000×2000) y el 100% de la gama de color RGB, lo que ofrece una experiencia de entretenimiento más inmersiva. Además, es compatible con la función multitáctil de 10 puntos y la Captura de Pantalla con Gestos de los Dedos, para ofrecer a los usuarios una nueva y más intuitiva forma de interactuar con el notebook.

HUAWEI MateBook X Pro

El HUAWEI MateBook X Pro también destaca por su potencia. Esto porque introduce el procesador Intel® Core™ i7-10510U y i5-10210U de décima generación y a la tarjeta gráfica. NVIDIA® GeForce® MX250, que funciona con 2GB GDDR5, la nueva HUAWEI MateBook X Pro ofrece una experiencia fluida en todos los escenarios: desde la edición de gráficos y videos hasta el consumo de juegos y contenido multimedia.

Este computador del fabricante chino es ideal para esas largas jornadas de trabajo ya que el HUAWEI MateBook X Pro tiene una potente batería de 56Wh. Esta, junto con los modos de ahorro de energía patentados de Huawei, permite que los usuarios puedan disfrutar de su laptop durante todo el día sin necesidad de volver a cargarlo.

Además, este equipo tiene un adaptador portátil tipo C de 65 W que brinda una carga rápida ideal. Este mismo cargador es compatible con HUAWEI SuperCharge y soporta una gran variedad de salidas de carga, por lo que puedes cargar incluso tu smartphone.

HUAWEI MateBook X Pro

Este equipo también un excelente sonido. Cuenta con altavoces cuádruples, que brindan una experiencia de sonido excepcional.

Por otro lado, para aquellos que viajan mucho, el HUAWEI MateBook X Pro soporta Wi-Fi rápido, lo que le permite obtener una mejor recepción de la señal y proporcionar una conectividad estable. El Bluetooth 5.0 también forma parte del computadora insignia, tiene velocidades de transmisión de datos más rápidas con una cobertura de señal más amplia y capacidades de transmisión más fuertes que en su versión anterior. Esto significa que la laptop puede conectarse desde una distancia mayor, con señales más estables.

Huawei Share: Interconexión inteligente en todos los escenarios

Este equipo también viene con Huawei Share y con la función Colaboración Multipantalla que logra una experiencia interactiva entre tu computador portátil y tu smartphone.

La importancia de la Colaboración Multipantalla no solo radica en que permite la transferencia de archivos entre la laptop y el smartphone, sino también en que brinda una colaboración fluida entre ambos dispositivos.

HUAWEI MateBook X Pro

Precio y disponibilidad

Finalmente la nueva MateBook X Pro está disponible a un precio de $ 1.799.990 y se puede adquirir en las tiendas Huawei, en Mercado Libre, así como en las tiendas del retail: Falabella, Paris, Ripley y PCFactory.

Además, las primeras unidades vienen con el MateDock 2, un adaptador para conectar el notebook con un monitor externo, entre muchas otras funciones.

A %d blogueros les gusta esto: