HyperX anunció la disponibilidad en el mercado global del HyperX QuadCast, nuevo micrófono para gamers y streamers de primer nivel, con tecnología moderna y con diversos patrones de uso para crear transmisiones de audio increíbles.

Entre sus características principales el HyperX QuadCast cuenta con una montura anti-vibración, ofrece cuatro patrones polares seleccionables, permite ajustar el control e incorpora un filtro interno contra chasquidos y además de funciones avanzadas para podcasters, gamers y streamers.

Gracias al trabajo del procesador interno, el HyperX QuadCast permite obtener un sonido claro y sin saturaciones que se ve beneficiado por la conexión USB que se conecta directamente al computador, a lo anterior añade 4 modos de uso para que el usuario pueda tener una mayor flexibilidad en la grabación del sonido o en la emisión de alguna transmisión en directo.

HyperX QuadCast

Tyler Needles, Gerente General de la División Global de audio de HyperX, afirma que “a lo largo de los años, HyperX se ha convertido en sinónimo de videojuegos. Nuestros esfuerzos continuos han dado lugar a una variedad de periféricos de alto rendimiento para los gamers. Con el lanzamiento del micrófono HyperX QuadCast, nuestro equipo demuestra su dedicación constante a los gamersstreamers y casters por igual”.

Entre otras novedades que posee este dispositivo de audio digital incluye soporte con montura para evitar vibraciones, ajuste rápido de control y posee una salida para audífonos de 3.5 milímetros que ayudará a monitorear el micrófono en tiempo real.

HyperX QuadCast

Hay que mencionar que el QuadCast está pensado para satisfacer a los usuarios exigentes de computadores, PlayStation 4, Mac y a los streamers profesionales o aspirantes a ello.

Print Friendly, PDF & Email