Con la llegada de los nuevos relojes inteligentes de Samsung, los usuarios de la tecnología fueron los reales beneficiados ya que gracias a estos productos usuarios de todas las edades han conseguido subir su nivel de actividad física y mantener una vida saludable.
El nuevo Galaxy Watch Active de Samsung se ha transformado en un dispositivo funcional y de primera necesidad para los consumidores, ya que a través de este dispositivo de salud conectada, es posible mantener una vida saludable, llevar un estilo propio y mantener en regla las actividades físicas en cualquier ambiente.
Y es que la conectividad y la comodidad son características que han desarrollado los relojes inteligentes de Samsung y que gracias a esto han conquistado nuevos usuarios, transformándose en un complemento perfecto para la muñeca de cada usuario y facilitando las tareas diarias en una pantalla de gran calidad y de buen rendimiento.
Revisando las características principales del Galaxy Watch Active de Samsung, este dispositivo posee una interfaz intuitiva que simplifica la navegación a través de un diseño sencillo y muy bien logrado, sincronizando tareas y facilitando acciones agendadas con anterioridad además de realizar un cuidado a nuestra salud.
Con este smartwatch presentado hace unos meses atrás el usuario podrá ver y responder mensajes, sincronizar aplicaciones con su smartphone, ubicar aplicaciones favoritas y controlarlas desde el widget principal que se ubica en la esfera del reloj.
Adicionalmente posee un medidor de stress que no sólo monitorea los latidos del corazón, sino que ayuda a verificar y administrar el nivel de estrés a lo largo del día y cuando detecta altos índices de trabajo o de estrés, el smartwatch ofrece ejercicios de respiración para mantener una vida saludable.
A estas opciones el Galaxy Watch Active añade también el monitoreo de las fases del sueño, creando buenos hábitos para obtener un descanso de mayor calidad para poder complementar ejercicios, entrenamiento y cualquier propuesta de actividad física que desarrollemos.
Para conseguir una vida saludable óptima el Galaxy Watch Active tiene la capacidad de detectar hasta 7 tipos de entrenamiento después de 10 minutos de actividad constante, además de esto ayuda a programar metas y monitorear el progreso a lo largo del tiempo gracias a su GPS que incorpora en su chip interno.
Finalmente este smartwatch es compatible con Android e iOS y ofrece una gran experiencia de entrenamiento y actividad física mejorando la vida saludable de los usuarios.