Con la llegada de los nuevos relojes inteligentes de Samsung, los usuarios de la tecnología fueron los reales beneficiados ya que gracias a estos productos usuarios de todas las edades han conseguido subir su nivel de actividad física y mantener una vida saludable.

El nuevo Galaxy Watch Active de Samsung se ha transformado en un dispositivo funcional y de primera necesidad para los consumidores, ya que a través de este dispositivo de salud conectada, es posible mantener una vida saludable, llevar un estilo propio y mantener en regla las actividades físicas en cualquier ambiente.

Y es que la conectividad y la comodidad son características que han desarrollado los relojes inteligentes de Samsung y que gracias a esto han conquistado nuevos usuarios, transformándose en un complemento perfecto para la muñeca de cada usuario y facilitando las tareas diarias en una pantalla de gran calidad y de buen rendimiento.

Galaxy Watch Active

Revisando las características principales del Galaxy Watch Active de Samsung, este dispositivo posee una interfaz intuitiva que simplifica la navegación a través de un diseño sencillo y muy bien logrado, sincronizando tareas y facilitando acciones agendadas con anterioridad además de realizar un cuidado a nuestra salud.

Con este smartwatch presentado hace unos meses atrás el usuario podrá ver y responder mensajes, sincronizar aplicaciones con su smartphone, ubicar aplicaciones favoritas y controlarlas desde el widget principal que se ubica en la esfera del reloj.

Galaxy Watch Active

Adicionalmente posee un medidor de stress que no sólo monitorea los latidos del corazón, sino que ayuda a verificar y administrar el nivel de estrés a lo largo del día y cuando detecta altos índices de trabajo o de estrés, el smartwatch ofrece ejercicios de respiración para mantener una vida saludable.

A estas opciones el Galaxy Watch Active añade también el monitoreo de las fases del sueño, creando buenos hábitos para obtener un descanso de mayor calidad para poder complementar ejercicios, entrenamiento y cualquier propuesta de actividad física que desarrollemos.

Galaxy Watch Active vida saludable

Para conseguir una vida saludable óptima el Galaxy Watch Active tiene la capacidad de detectar hasta 7 tipos de entrenamiento después de 10 minutos de actividad constante, además de esto ayuda a programar metas y monitorear el progreso a lo largo del tiempo gracias a su GPS que incorpora en su chip interno.

Finalmente este smartwatch es compatible con Android e iOS y ofrece una gran experiencia de entrenamiento y actividad física mejorando la vida saludable de los usuarios.

Print Friendly, PDF & Email