Samsung en el marco de la presentación de sus anuncios en esta primera parte del año, dio a conocer el nuevo Galaxy Watch Active, reloj inteligente económico enfocado a la actividad física.

Durante la presentación de sus nuevos productos, el wearable de Samsung hizo su aparición con el objetivo de atraer la atención de aquellos usuarios que les gusta el deporte y la actividad física y desean llevar equipado algún producto tecnológico para medir nuestros ejercicios en tiempo real.

El Galaxy Watch Active integra una pantalla de 1.1 pulgada y posee una banda de 20 milímetros, tiene un diseño estilizado y está fabricado para hombres y mujeres por igual, es un producto cómodo y su tamaño reducido permitirá llevarlo a toda hora del día y no darnos cuenta que lo tenemos en nuestra muñeca.

Galaxy Watch Active

Entre las características principales que tiene este nuevo smartwatch de Samsung puede medir hasta 90 tipos diferentes de actividad física, introduce lector de frecuencia cardiaca y podrá contar calorías, distancia y estrés, a lo anterior se suma la posibilidad de medir la presión sanguínea y captar una serie de ejercicios tanto outdoor como indoor.

En materia de resistencia y datos adicionales el Watch Active de Samsung es resistente al agua hasta 5 ATM  o 50 metros, cumple con los estándares IP68 y el estándar militar MIL-STD810G, certificación que garantizará una mayor durabilidad del dispositivo.

Galaxy Watch Active

Trabaja con el procesador Exynos 9110 de doble núcleo y su batería interna es de 230mAh. Trabaja con Tizen OS 4.0 garantizando la instalación de múltiples esferas personalizadas y aplicaciones que podremos descargar de la Galaxy Store.

Diferencias entre el Galaxy Watch y el Galaxy Watch Active 

Entre las principales diferencias que encontramos en estos dispositivos presentados por Samsung encontramos dos opciones de personalización (Galaxy Watch), se introduce sensor de luz ambiental en el Galaxy Watch Active, existe una alternativa para LTE y sus valores alcanzan los 329 dólares en el Galaxy Watch y 199 dólares en el Watch Active.

Print Friendly, PDF & Email