A medida que vamos utilizando la tecnología vamos creando entornos conectados gracias a los dispositivos que tenemos en casa, Samsung ha querido ir más allá acercando todas las conexiones al alcance de tus manos gracias a One Remote, control remoto que poseen los nuevos televisores QLED TV que te llevará a la experiencia conectada inmersiva.

One Remote ofrece todas las conexiones en dispositivo, integrando un botón que te permitirá administrar todo lo que se maneja ahorrándote controles remoto universales y una serie de alternativas similares disponibles en el mercado.

Gracias a la integración de One Remote con los televisores QLED TV es posible visualizar contenidos en Netflix, ver imágenes en miniatura sin tener que abrir el contenido, buscar videos o administrar algún dispositivo desde tu voz y reconocer de forma automática los dispositivos tan pronto como los conectas.

Samsung One Remote

La compatibilidad es amplia y aquí figuran la Play Station 3, Play Station 4, Xbox One, Apple TV, Amazon Fire TV, Amazon Fire TV Stick, Roku, Chrome Cast y Nexus Player.

A lo anterior se suma la extensión de nuestro smartphone en un control remoto, gracias a One Depth UI, ampliando el entretenimiento al siguiente nivel disfrutando una amplia gama de contenido disponible en tu móvil gracias a la conectividad incluida.

One Remote Control

Print Friendly, PDF & Email