Televisores QLED 8K Samsung

¿Crees que es momento de renovar tu televisor o tu sala de juegos?, A continuación te mencionamos los distintos beneficios de los televisores QLED, tecnología que en 2017 hizo su aparición de la mano de Samsung en aquellos modelos de gama alta, ofreciendo tecnología innovadora, una imagen mas realista además de algunos añadidos que serán del gusto de los usuarios.

Los televisores QLED son la evolución de los televisores LCD y de la tecnología Quantum Dot o nanocristales que requieren de una fuente de iluminación externa a fin de activar los pixeles y ofrecer una mejor calidad de imagen que los televisores tradicionales.

Gracias a la nueva tecnología patentada por Samsung en sus televisores QLED el nivel de brillo aumenta hasta los 2000 nits, aprovechando, de este modo, el rango dinámico de cada imagen o el modo HDR de los televisores.

televisores QLED

El usuario sentirá una experiencia nueva gracias al nuevo procesador incorporado por Samsung en sus nuevos televisores QLED, ya que éstos son capaces de reproducir al 100% el volumen del color, un plus para el usuario ya que apreciará en la pantalla una mayor variedad de colores.

La innovación avanza de la mano del fabricante oriental llevando la tecnología al siguiente nivel, ofreciendo hasta 16 veces más resolución que la tecnología Full HD (1080p) y consiguiendo 33 millones de pixeles en su imagen, generando de este modo un mayor nivel de nitidez, profundidad en las imágenes, un mayor realismo y una experiencia inmersiva nueva.

Adicional a lo anterior, los televisores QLED ofrecen imágenes desde cualquier ángulo, ampliando el espectro y difundiendo los colores y la intensidad de los colores independiente del ángulo que estemos viendo el televisor.

Otra de las ventajas que tienen estos nuevos televisores QLED es su facilidad para poder controlarlos, ya que con el One Remote el usuario podrá administrar de forma cómoda y remota todos sus dispositivos sin conectores adicionales y en una misma pantalla, experimentando una experiencia nueva, sin cortes y de una forma sencilla.

Samsung One Remote

Finalmente con los televisores QLED podrán administrar tu hogar inteligente ya que éste está conectado a SmartThings, aplicación que es compatible con una gran variedad de dispositivos que te permitirá vivir la domótica al siguiente nivel y disfrutar de esta nueva experiencia.