jueves, septiembre 21, 2023
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasXiaomi Mi Band 4: Pantalla a color, batería y NFC incorporado

Xiaomi Mi Band 4: Pantalla a color, batería y NFC incorporado

¿Eres de aquellos usuarios que les gusta la actividad física y desea equiparse con tecnología cuando realizan un entrenamiento o alguna actividad física? Xiaomi presentó en sociedad la nueva Mi Band 4, evolución de su pulsera cuantificadora que en esta oportunidad cuenta con varios añadidos en su interior, incorporando tecnología que te será útil en tu día a día.

Hacía falta renovar uno de los productos estrella de Xiaomi, la tarea era compleja considerando el valor por el que se paga por una Mi Band 3, dejando tarea pendiente a la mayoría de fabricantes de tecnología que buscaba introducirse al mundo del deporte conectado y fabricando productos con tecnología similar y a bajo costo.

Para el caso de la nueva Mi Band 4 de Xiaomi, el fabricante internacional ha optado por un incremento en su pantalla alcanzando las 0,95 pulgadas en tecnología AMOLED y fabricado en cristal 2.5D y con la capacidad de mostrar hasta 16 mil colores.

Xiaomi Mi Band 4

En el apartado de la batería, Xiaomi ha dotado de más energía para esta nueva generación de la pulsera cuantificadora, aumentando de los 110mAh (Mi Band 3) hasta los 135mAh (Mi Band 4), dato técnico que permitirá realizar actividad física durante el mismo tiempo que lo podíamos hacer con la edición anterior.

La pulsera cuantificadora tiene un peso de 22 gramos y cuenta con protección IP68, es decir 50 metros bajo el agua, entre las funciones principales destaca el control por voz, reloj despertador, llamadas por Bluetooth, recordatorio de llamadas, ritmo cardiaco, revisión de actividad física, gestión de mensajes y verificación del sueño.

Por otra parte integra Bluetooth 5.0 y NFC y será compatible con el asistente virtual de Xiaomi para soportar distintos comandos de voz como para poder controlar tu música desde la muñeca.

Xiaomi Mi Band 4 Avengers

Finalmente el precio internacional es de 25 euros en su edición original, sin embargo para aquellos usuarios que deseen gastar un poco menos estará disponible la Mi Band 4 sin NFC a unos 20 euros o bien podrán acceder a una edición especial Avengers a un precio de 45 euros al cambio.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: