Xiaomi Mi Band 3 es realidad: Detalles y características

Xiaomi Mi Band 3

En el marco del octavo aniversario de Xiaomi, el fabricante chino anunció la tercera generación de su famosa pulsera cuantificadora, Xiaomi Mi Band 3, dispositivo que llega al mercado oriental como un dispositivo económico y acompañado de una pantalla más iluminada que su predecesora

La Xiaomi Mi Band 3 es la tercera generación de uno de los wearables más vendidos en todo el mundo y para esta oportunidad el fabricante chino ha optado por un panel curvado dotado de resistencia al agua hasta una profundidad de 50 metros o 5 atmósferas. 

Por otro lado, las correas que acompañarán al Xiaomi Mi Band 3 serán de silicona hipoalergénica y la podremos personalizar según nuestro color favorito, una idea que es siempre interesante para llevarla a distintos eventos o lugares que nos encontremos. 

mi-band-3-1 Xiaomi Mi Band 3 es realidad: Detalles y características

Xiaomi Mi Band 3: Panel brillante y presencia de NFC

Para esta nueva edición de este wearable, Xiaomi incorpora un panel OLED más brillante que la generación anterior, esta pantalla es más grande y permitirá entregar mayor información en una pantalla de 128 x 80 pixeles.

A lo anterior se suma un botón táctil en la parte inferior que ayudará a interactuar con la Mi Band 3 a través de diversos toques que efectuemos con ella. 

Podremos recibir en la Xiaomi Mi Band 3 notificaciones de llamadas, monitorear la actividad física, visualizar la calidad de sueño, bajo una batería que alcanzará los 20 días en promedio.

Se suma a esto la posibilidad de incluir chip NFC en una edición especial la que ayudará a los usuarios a efectuar algún tipo de pagos móviles. 

Finalmente lo más importante para el usuario es su precio ya que mantiene los mismos 22 euros en su versión más básica pero aumenta a los 26 euros si deseamos incorporar el chip NFC. 

print-button Xiaomi Mi Band 3 es realidad: Detalles y características