¿Te gusta ir al cine y deseas ahorrarte dinero en tu pasión por el séptimo arte?, ya se encuentra en Chile Tu Pase, es un emprendimiento chileno que entrega códigos virtuales que son canjeados por entradas al cine.

Tu Pase nace gracias al apoyo de la Incubadora de Negocios 3IE de la USM y es definido por sus fundadores como un club de descuentos que entrega códigos virtuales para ser canjeados en entradas de cine, 2D o 3D a menor costo, además de descuentos en las confiterías.

Esta propuesta nacional funciona a través de una membresía, donde mes a mes -por un monto fijo- se pueden canjear entradas al cine según el plan seleccionado (2, 4 o 6 pases mensuales).

entradas al cine baratas

Además existe la opción de la compra de cupones individuales para cualquiera de los cines participantes (CinePlanet y Cine Hoyts), formato en el cual no hay límite de cantidad de entradas por usuario.

Algo importante y destacable para los usuarios es que las películas que aparecen en Tu Pase son sin restricción de estreno (salvo las expresamente indicadas por el distribuidor) y los tickets también generan descuentos en la confitería.

Tu Pase

Para quienes deseen comprar sus tickets de descuento y canjear entradas al cine mencionar que las transacciones se realizan a través de WebPay. Para el caso de las membresías, el pago se hace utilizando el servicio de OneClick, que es un sistema de pago electrónico que se encarga de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario mes a mes, según el monto acordado en el precio del plan.

Print Friendly, PDF & Email