El mundo de la televisión digital ha cambiado y se ha personalizado, esto gracias a las tecnologías presentes en los servicios de televisión vía streaming que se están instalando en el país.

Un ejemplo de las propuestas de la televisión digital vía streaming es Zapping TV, producto chileno que opera sin cables, sin contratos ni decodificadores que ofrece un abanico amplio de canales para ofrecer al usuario una experiencia digital de ver televisión.

Zapping TV es un servicio legal de televisión digital que puede ser instalado en cualquier Smart TV, tablet, computador o dispositivo móvil de cualquier sistema operativo, ampliando de esta forma la forma de ver televisión y personalizarlo para que de este modo el usuario pueda elegir qué y dónde ver.

Zapping TV

Este cableoperador virtual duplicó su oferta de canales y ahora incluye contenidos exclusivos con la posibilidad de probar el producto por 7 días y sin ningún tipo de compromiso.

“Zapping TV es una alternativa real para quienes cortaron el cable de sus casas o que tiene la intención de hacerlo, los que buscan quedarse solo con Internet, Netflix y con una alternativa más barata que el cableoperador tradicional. Nosotros entregamos la posibilidad de probar sin compromisos, de cortarlo o darlo de alta cuando quieran y obviamente de ver tele en cualquier lugar y en cualquier plataforma.”, declara Gustavo Morandé, director ejecutivo Zapping TV.

Lo interesante de esta apuesta de televisión digital es que integra dispositivos de diversa índole para no dejar fuera a ningún usuario incluyendo apps para Smart TV LG, Samsung, Apple TV, además de iOS, Android y web además de una oferta de más de 70 canales disponibles en vivo por solo $10.000 al mes los primeros 3 meses.

Zapping TV App IPTV

Quienes deseen acceder a Zapping TV deben crear una cuenta en el sitio oficial y seguir las instrucciones en pantalla, donde de forma virtual el usuario podrá ver contenido en vivo y disfrutar de televisión digital en su hogar.

Print Friendly, PDF & Email