Disfruta al máximo estas vacaciones con las tablets de Huawei

Un excelente dispositivo para hacer más amenos tus días de vacaciones son las tablets de Huawei ya que con ellas podrás leer, jugar, ver películas o series, dibujar, incluso mantenerte informado del acontecer nacional e internacional. Lo mejor de todo es que al ser de fácil uso, la podrán disfrutar todos los integrantes de la familia, grandes y chicos.

A continuación, te contamos cuáles son las tablets de Huawei ya que éstas destacan por su portabilidad, performance, tamaño y gran autonomía.

Tablets de Huawei

Tablets de Huawei para leer, estudiar o simplemente ver series

HUAWEI MatePad Pro

Esta tablet es una excelente opción para aquellos usuarios más avanzados que necesitan movilidad y características de primer nivel. Cuenta con una pantalla HUAWEI FullView de 10.8 pulgadas totalmente inmersiva, perfecta para aquellos que buscan inspiración sin importar el lugar donde estén.

Además, entrega un gran rendimiento y autonomía, ya que está equipada con el procesador insignia Kirin 990, y tiene una batería de 7.250 mAh, lo que otorga hasta 12 horas continuas de reproducción de video.  También, incluye 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Otro punto importante es que cuenta con el HUAWEI M-pencil incluido en la caja. Con este lápiz podrás explotar toda tu creatividad, al igual que con su teclado magnético inteligente. Tiene dos cámaras, la principal de 13MP y la frontal de 8MP.

Con esta tablet podrás realizar la actividad que quieras sin ningún inconveniente. Su valor referencial es de $ 599.990

Dispositivos Huawei

HUAWEI MatePad 10.4

Este dispositivo tiene una pantalla IPS LCD de 10.4 pulgadas, la cual entrega resolución 2K y permite visualizar el contenido sin problemas, incluso con el sol de frente.

Posee una cámara frontal y una principal, ambas de 8MP, las que entregan video en calidad Full HD. Además, permite hasta 12 horas de reproducción de video, gracias a sus 7.250 mAh de batería.

Esta tablet ocupa el Kirin 810 de siete nanómetros, un chip de gama media potenciado, que se acompaña además por 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, para un destacado rendimiento.

Su valor referencial es de $ 369.990.

HUAWEI MatePad 10

HUAWEI MatePad T10s

Esta tablet de gama media conquista con su pantalla FullHD de 10,1 pulgadas, cámara frontal de 2MP y una principal de 5MP. Su diseño minimalista encaja con todo tipo de público y sus 5.100 mAh de batería permiten varias horas de diversión.

Ocupa el procesador Kirin 710A y tiene 3GB de RAM, así como 64GB de ROM. Su precio referencial es de $ 199.990.

Características comunes
Pero eso no es todo. Todas estas tablets de Huawei cuentan con opciones de protección ocular certificada por TÜV Rheinland, ya que filtran la dañina luz azul, previniendo el daño y la fatiga visual. Esto las hace ideal para disfrutar de sus bondades por horas, pero cuidando la salud de los usuarios, sobre todo de los más pequeños.

Además, los tres modelos tienen un sistema de audio sintetizado por la reconocida compañía Harman Kardon, lo que garantiza un audio 3D envolvente. Sin duda, jugar, ver películas o escuchar música será mucho mejor con estas tablets.

Cabe destacar también que al ser equipos que incluyen los Servicios Móviles de Huawei (HMS, por sus siglas en inglés), permiten descargar las mejores aplicaciones y juegos desde la AppGallery.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: